Viste los eq? (soft)
tienen una linea recta con puntitos...
1 2 3 4 5 6...
Te situas con el mouse en uno de esos puntitos, y le das pa arriba, y luego lo estrechas por completo, que quede un pico.
Eso, lo moves con el mouse lentamente por todo el espectro de frecuencias, vas a ver como chilla donde jode.
A ver micol si pudieras decirme un EQ específico..., alguno que tenga Sonar, puede ser?
Los de waves.
cualquier parametrico...
Bueno, acabo de fijarme en el cake paramétrico y nunca lo uso pq no lo entiendo, por eso uso el sonitus, me resulta muy claro...Me pregunto si no me convendrá estudiar ese que decís.
ahhhhhhh, acabo de ver en el sonitus, que hay una variable que es "Q"...Ahora que lo pienso éste también tendría que estudiarlo....
Ese, el sonitus.
Esperá que venga el duque, no falta mucho.
No se preocupen en explicarme, estas son de las miles de cosas elementales que tengo que ver...Empezaría leyendo los tutoriales, en todo caso después sí preguntaría. Gracias micol y Ducrein!!!
No, no, no.
Ahora no te vas!!!
Como es la joda?
Jajjaja micol, es que me da no sé qué que pierdan tiempo en ésto, todo por un tipo que no se sentó a leer un archivo y un diagrama y hacer unas pruebas...Sacarían más provecho escribiendo algo en offtopic!!!
Ud. sentadito y calladito.
Yo hoy estuve dando clase en Pilar, me frizé.
Y quién va a buscar la comida?