Enracar pletina hifi

Donceldrums
#1 por Donceldrums el 18/03/2013
Pues eso, para grabar ensayos y directos de mesa, un grabador digital enracable vale una pasta (pero gansa) y los grabadores portátiles no me gustan, no puedes plantar dos micros uno a cada lado del local para sacar una imagen estéreo que te cagas...como las pletinas antiguas que tenían entradas frontales de micro (L y R), no ha salido náaaa... ;-P

Ahora bien, quiero enracar una sansui D-90 exactamente igual que esta y ando loco para hacerle unas orejas a medida: el alto son 140 mm y el ancho 430 mm. Las orejas (ya lo he calculado) tienen que tener exactamente una pulgada cada una (2,54 mm), para alcancar el ancho estándar de 19" (480 mm). Pero la putada es que el alto, al ser 140 mm no cuadra con los 133 del estándar 3U.

Así que habría que hacerlas a medida. La pletina entra perfectamente en un flight case de 3U (siempre traen pelín de holgura).

¿Alguien conoce una carpintería guapa de aluminio o de hierro en Madrid? Yo podría pasarles el diseño de la pieza, y tendrían que hacerme cuatro iguales, para enracar las dos pletinas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Donceldrums
#2 por Donceldrums el 18/03/2013
Olvidaba decir (no sé por qué no puedo editar el comentario anterior...)

Plancha de 4mm de espesor, que por lo que se ve por internet no es tan fácil de encontrar... :-(

Vamos que las piezas serían (en milímetros) de 140 de alto por 25 de ancho y por 4 de espesor. Luego habíra que hacerle los taladros alargados de enracar y los normales (con broca de toda la vida) para atornillarlas al cassette...
Subir
Lennard
#3 por Lennard el 19/03/2013
Hay bandejas de rack sin tope de altura. Son bastante más baratas que cuatro piezas de metal a medida y con muchísimas menos complicaciones.
Subir
Donceldrums
#4 por Donceldrums el 19/03/2013
Es cierto, de hecho tengo una que compré en AllMetalParts, (seguro que te suenan) unos ingleses que te cubren lo que se dice **todo** en el mundo del rack. Pero estéticamente me parecen mejor las orejas...y menos trasto también...

La bandeja tiene la altura exacta de 3U; es ideal para enracar un aparato de 133 mm de alto que no tiene orejas ni patas (o muy pocas, y que si tienen, se pueden quitar). La pletina lleva las patas soldadas al chasis y es un poquito más alta de las 3U, mide 140 como digo.
Subir
Lennard
#5 por Lennard el 19/03/2013
Bueno, pero puedes poner una bandeja, en un hueco de 4unidades, y dejar libre el hueco entre la parte superior de la pletina y el siguiente módulo que tengas, a mi siempre me resultan útiles esos huecos para dejar folios o cuadernos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo