Enrique Iglesias y su afición al efecto Autotune

Max
#31 por Max el 10/05/2019
...viene al caso:

...hace unos meses, en la típica "conversación dj" sobre los old-school y los llamados milikis, salió el asunto del autotune y que lo usaban muchos artistas.

...me hacía gracia.....bueno, más bien me descojonaba al escuchar a uno de los contertulios que defendía "lo que salía por los altavoces" que decía que era "lo que verdaderamente importaba" (muy de acuerdo por mi parte, aunque con matices dependiendo de la situación) y al mismo tiempo criticaba el uso del autotune.

...entonces.....en qué quedamos? Usamos la tecnología para beneficiarnos y sacar el máximo provecho y calidad a las producciones y al resultado de "lo que suena por los altavoces" finalmente.....o....sólo criticamos aquello en lo que despreciamos "a terceros" porque da rabia que gente de "no tanto nivel" (a modo de cantante o artista) resulta que con la tecnología y herramientas actuales consiguen algo que jode a muchos que, siendo "más mejores" no han llegado ni a ser conocidos a nivel "municipal" ??? (Como diría Miquel Serrano)

...pues eso. No se puede criticar el uso del autotune quien también usa medios para corregir defectos o facilitar un trabajo (el que sea).

...moralmente, como que no.
Subir
OFERTASVer todas
  • -15%
    Adam Audio S2V
    1.359 €
    Ver oferta
  • -18%
    Monitor Swissonic A305
    89 €
    Ver oferta
  • -33%
    Waldorf Kyra
    1.069 €
    Ver oferta
Martina
#32 por Martina el 10/05/2019
Lo que el uno dice

Danilo Sante escribió:
pero por ejemplo en el antiguo teatro oriental donde los hombres interpretaban el papel de las mujeres y los maquillaban, llenaban de artilugios para cambiar sus formas a los ojos del espectador y hacerlos ver como hermosas doncellas ¿no es válido intentar hacer de lo no tan bello algo bella?


Lo que el otro "entiende"

arco escribió:
No buscaban la belleza. Era o es un divertimento cómico. Y al decir oriental incluyes demasiadas corrientes y lugares. Recuerda que el mundo que criticas pequeño para uno es ahora pequeño para ti. Inaceptable que todos los orientales te parezcan lo mismo cuando te escuece que alguien de aquí le suene a amorfo un fonema. ¿Qué lleva miras más estrechas? Me acojo a tradición teatral cómico japonesa.


arco escribió:
¿Meter a millones de personas en el mismo saco no es muchísimo peor?, ¿alguna clase de xenofobia por lo oriental?, ¿cuál es el teatro oriental?, ¿o es que no te quejabas de ver el mundo con vista de topo?


8-[

...y si leen lo demás sacaran sus propias conclusiones.

Gracias Danilo y a los demás que lograron entender mi molestia. Disculpas por el off topic pero difícil dejar pasar ciertas situaciones.

Danilo Sante escribió:
apague y vamonos


Si Sr. No hay con quien, para quien ni para que, a los demás, de nuevo gracias. :besito:

Por cierto:

http://historiadelteatrounbosque.blogspot.com/2012/10/teatro-oriental.html

Si, el hermoso teatro Oriental :amor:
Subir
3
kamikase ♕ ♫
#33 por kamikase ♕ ♫ el 11/05/2019
Dirt escribió:
sinceramente, ninguno hace un mal uso del castellano
Corrección... ESPAÑOL. Aquí nadie habla "castellano".
Subir
2
Australia mod
#34 por Australia el 11/05/2019
Cierro el hilo.
Es comprensible que los hilos se desvíen algo, pero este ya lleva un buen "rato" en el que no se comenta nada de lo que era el tema por el que se abrió.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas