Ensemble apogee vs ........

Carlos
#1 por Carlos el 18/11/2018
Hola
Estoy mirando opciones para cambiar mi antigua Ensemble firewire por una actual. Mi primera opción era cambiarla por la actual Ensemble thunderbolt pero me surgen varias preguntas.
¿existen mejores opciones por ese precio?
¿la Apollo 8 Quad puede ser una opción interesante con la actual oferta? Ahora inclusive UAD-2 Satellite Quad DSP-System
¡Todos los clientes que durante el plazo del 1 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2018 hayan adquirido un interfaz Universal Audio Apollo 8 Quad Thunderbolt 2, recibirán adicionalmente una vez registrado un UAD-2 Satellite Thunderbolt Quad DSP-System enviado directamente por Universal Audio - absolutamente gratis!
¿existen diferencias de sonido apreciables entre estas dos?

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
spark
#2 por spark el 01/12/2018
espero que alguien se anime a dar una opinión o consejo, estoy exactamente en la misma situación. Creo que va siendo tiempo de dejar atrás la digi 003+
Subir
RaulMX
#3 por RaulMX el 03/12/2018
Yo hace algún tiempo un poco mas de un año ya, grabe con una apollo 16 mk2 y el sonido es excelente aun que frío no es el sonido redondo de apogee, pero con todos los plugins uad que contiene con emulaciones de marshall, ampeg, la2a, pulteq, channel strip, etc. ni lo hechas en falta.

Pero los que están acostumbrados al sonido de apogee si lo resienten mas y el cambio les cuesta algo de trabajo, de una digi 003 a la apollo 8 yo creo es mas o menos el mismo impacto que tuve yo de trabajar con la Motu mk3 a ella, una maravilla y con el uad mas.

Ahora que hace unos meses en EEUU ayude en una mezcla con una motu 16a y la verdad es que también quede sorprendido, nada que ver con las Motu anteriores, una claridad y nivel de detalle fantásticos.
Subir
CASMO Estudio
#4 por CASMO Estudio el 03/12/2018
La apollo tiene sentido si vas a usar plugins uad. Si no, en cuanto a calidad no creo que vayas a tener ningún handicap en ninguna, la verdad. Habrá diferencias y será cuestión de gustos, claro. Pero en cuanto a calidad no creo que puedas hacer algo con una que no puedas hacer con la otra.
Subir
spark
#5 por spark el 03/12/2018
Le he estado dando vueltas, la apogee me encaja mejor, no creo que vaya a darle mucho a los plugins UAD.
Subir
Carlos
#6 por Carlos el 10/12/2018
Al final me he comprado la Apollo x6 y por lo que he comprobado hasta ahora es otro mundo... respecto a mi antigua Apogee Ensemble Fireware que ya fue un salto cualitativo resto a mi antigua Motu 828.
Un saludo y gracia por vuestras opiniones.
Subir
robinette
#7 por robinette el 10/12/2018
Carlos escribió:
Al final me he comprado la Apollo x6 y por lo que he comprobado hasta ahora es otro mundo...

La serie X de Apollo viene muy bien armada. :yeah:
Subir
spark
#8 por spark el 16/01/2019
Me ha llegado la apogee y la verdad es que solo por el tema de convertidores es la noche y el día comparado con la Digi003.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo