Ensoniq eps-16 + libreria en diskettes

klavius
#1 por klavius el 02/05/2016
hola a todos
primero quiero dejar claro que el usuario microchyps no me ha dicho que escriba un mensaje en el apartado "opiniones " del eps16 a sido un error mio,para hacerlo bien tenia que abrir un hilo o ponerme en contacto con los usuarios uno a uno , le pido disculpas a el y a todos ,el me ha ayudado
pues bien mi pregunta a los poseedores del eps16+ era si alguno me puede indicar donde conseguir o compartir una libreria pero solo en diskettes ya que yo no tengo scsi , alguno de los usuarios del eps16+ que he visto aqui en hispasonic ya estuve hablando con ellos hace tiempo y alguno me indico una pagina en la web donde habia samples del eps16 en cuestion (la pagina creo que era promusic2000 o esa o la mas corriente si creo recordar que me dijeron que no habia otra ) pues bien me baje los samples con tan mala suerte que estaban todos corruptos, consegui un ordenador prestado antiguo y los grabe en diskettes pero ya digo todos corruptos no funcionaba ninguno
decir tambien que yo tengo la libreria que venia con el eps16+ (la de craig anderton - david henstchel -nile rodgers-ect) por lo que decir que esa no me interesa ....
pues si por favor alguien me puede ayudar estare muy agradecido
sin mas un saludo a todos
larga vida a los sampler
jose maria
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
microchyps
#2 por microchyps el 02/05/2016
#1 Te agradezco la aclaración. ¡MUCHAS GRACIAS!

¡Saludos y suerte con la búsqueda!
Subir
klavius
#3 por klavius el 02/05/2016
te mereces mas
gracias a ti
un saludo
Subir
klavius
#4 por klavius el 02/05/2016
rectifico ,el sitio de internet donde descarge los samples que estaban todos corruptos fue : soundcentral.com
y me dijo un usuario que por lo visto no habia mas sitios de donde descargar
Subir
klavius
#5 por klavius el 03/05/2016
¿¿si alguien quiere intercambiar conmigo diskettes ??? yo le paso 20 o 30 diskettes de los mejores que tenga y el a mi igual
me explico: yo pongo los diskettes y los samples ( los samples hago una seleccion de los mejores sonidos que tenga o bien lo que me pidais ) y envio el paquete a casa de el usuario que me lo vaya a cambiar y el usuario paga los gastos de envio
luego el usuario me envia a mi lo mismo y yo pago tambien los gastos de envio
con 20 o 30 diskettes que intercambiemos creo que esta bien , luego tambien lo podriamos hacer con mas usuarios y asi hay mas variedad
pues nada si alguien esta interesado que me avise por privado
gracias saludos
Subir
klavius
#6 por klavius el 03/05/2016
solo ahi que pagar los gastos de envio , cada cual se paga los gastos de envio de su paquete cuando lo recibe y ya esta , yo creo que podemos tener algo de variedad si lo hacemos ¿no?
Subir
klavius
#7 por klavius el 05/05/2016
hola
por supuesto que lo que intercambiemos estoy hablando de "copias " nunca originales
un saludo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo