Ensoniq Mirage Juno 106

roberat
#1 por roberat el 11/12/2003
En primer lugar un saludo a todos!.

Soy bastante nuevo en esto mundillo de sintetizadores/samplers (soy guitarrista) por lo que espero disculpais mis meteduras de pata y tengais un poco de paciencia conmigo...

Tengo un Ensoniq Mirage de mediados de los 80. Está en muy buen estado y tengo cientos de diskettes con sonidos sampleados que abarcan desde todos los instrumentos que puedas imagianr a un montón de secuencias tecnos que eran propiedad del anterior usuario. Quiero venderlo para comprarme un Juno 106.

¿Qué precio podría pedir por el Mirage?.
¿Os parece el Juno un buen sintetizador para empezar?.

Muchas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Lamprolog
#2 por Lamprolog el 11/12/2003
Holas Roberat,

Del Mirage ni idea.

Sobre el Juno 106, que decirte. Yo tengo un hace una semana. Te preguntaras ¿ por que lo cambias entonces ? Pues es muy sencillo. Temo enamorarme de él y que luego muera :( (se inventó en el 1984) Solo lo cambio si consigo un JP8000, que es lo que parece mas con tecnologia mas o menos actual.

El sonido del Juno 106 es impresionante e imprevisible como buen analogico. Hay que dejarlo calentar unos 10 minutos para ver todo su potencial. Tanto bajos como pads han cuadrao perfectamente con mi banda. Un CS2x no pudo.