Ensoniq Mirage Juno 106

merlonegro
#31 por merlonegro el 21/12/2003
Topeme por un casual con un museo ruso de sintetizadores rusos, quizas vuesas mercedes esten en su interes.

por si acaso asi resultase indico su direccion, que es http://www.ruskeys.net/eng/synths.php

a5d9cead9352c1fb42dd6ae27788f-106360.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
stockhausen
#32 por stockhausen el 28/12/2003
Gracias merlo, el museo lo conozco, tb habia otra alojada en geocities q los vendian a precios bastante altos.
Pitch, pasame tu direccion y cambiamos :wink:
Saludos!
Subir
pitch-on
#33 por pitch-on el 06/01/2004
stockhausen te he enviado un privado con mi direccion.

buena foto merlonegro, me encantan los sintes con pose "undir la flota" :wink:
Subir
stockhausen
#34 por stockhausen el 07/01/2004
Estoy a un paso de pillarme el Aelita ese de la foto a un vendedor de Lituania. con tanta historia de estafas y sintes estoy un poco acojonado. Cruzare los dedos q la oportunidad merece la pena.
Subir
merlonegro
#35 por merlonegro el 07/01/2004
escuche el aleita y es una bestia parda, con un sonido "electrico" profundo y rico, ... envidia me das .
suerte con el negocio.
Subir
stockhausen
#36 por stockhausen el 07/01/2004
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Gracias merlo, yo llevo casi 2 años enamorao de él. Me encanta el sonido el diseño, todo.mi precioso sinte comunistaaaaa :cry:
Subir
Lamprolog
#37 por Lamprolog el 15/01/2004
Como van las soldaduras, Stockhausen ?
Subir
stockhausen
#38 por stockhausen el 15/01/2004
Desgraciadamente el jbc esta aparcado de momento Lampro, kurro 8 horas y luego estoy con un proyecto aparte cuado llego a casa, asiq el tiempo libre lo dedico al relax y a pulular por internet como ahora :D . Estuve leyendo algo mas sobre electronica, para perderle el miedo al asunto y no estar en pañales, pero claro, sin la practica nada. Igual me apunto al inem a ver si cae algun curso, o a alguna academia o algo. (ser de letras no mejora este asunto ya dificil de por si :roll: )
Saludos Lampro.
Subir
Angel Pablo Mac Costello
#39 por Angel Pablo Mac Costello el 17/03/2015
Hola buenas tardes saludos desde Argentina, les consulto alguno tendra el manual del Ensoniq Mirage en español lo busque en la red y no aparece si alguno lo tiene en pdf si me lo puede pasar agradeceria muchisimo, saludos a todos desde Argentina, desde Neuquen Patagonia Norte Argentina.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo