Entendidos en Efectos, me hechais un cable?

  • 1
djDCR
#1 por djDCR el 04/12/2006
Bueno...pues recurro a vosotros porque yo no lo logro adivinar...pero me podeis decir que efecto utiliza en este video Cristian Varela( y el aparato con el que lo hace) y si sois tan amables.. me podeis decir si el Kaoss Pad 2 lo tiene?? es que me mola un huevo ese efecto para romper en los temas.

http://www.youtube.com/watch?v=v-KkICMoExw
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 04/12/2006
Si te refieres al del principio, es un pitchshifter.
Subir
djDCR
#3 por djDCR el 04/12/2006
me refiero al efecto en general, parece ser..como una especie de Delay,pero acaba como por cojer una velocidad "infernal" que luego rompe el Varela, sabes si ese efecto lo tiene el Kaoss Pad 2?? es que me lo compre el sabado...y no me a dado tiempo a probarlo.
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 04/12/2006
Seguramente que lo tiene, yo no tengo el kp, alguien que lo tenga te lo dira seguro.
Subir
BassBoss
#5 por BassBoss el 04/12/2006
lo k hace al final del video son babys...el scratch mas basico de todos...el scratch k no hace falta ni mesa de mezclas ni cerebro y un manco en un atake epilepsico podria hacerlo.....
y en los comentarios pone:
jajajajajaj que animal que scratches como levantan a la gente del suelo xd

prefiero a zabiela la verdad!
Subir
Puntozhero
#6 por Puntozhero el 05/12/2006
claro... porlomenos zabiela ace transformers con el slicer....
Subir
titandelux
#7 por titandelux el 05/12/2006
Hombre me gustaria a mi ver a ese manco que dices, y el Zabiela hace exactamente lo mismo que el Varela pero con el efx de pioneer, osea que te gusta algo que tambien haria el manco pero tocando un solo botón más... XDD
Subir
Alanml mod
#8 por Alanml el 05/12/2006
Zabiela no hace lo mismo que el varela ni de coña.

A ver quien me dice paso por paso lo que hace zabiela seguro que nadie acierta
Subir
BassBoss
#9 por BassBoss el 05/12/2006
nooo 1 mano en la cadeeera una mano en la cadeeraaaa una mano en el efx....otra mano en el cdj...... una mano en la caderaaa.....valla como apesta varelaaaa.....

zabiela usa dos manos y hace transformers...lo k hace varela son babys...y no no estoy hablando de la pelicula de los transformers...
(si transformers, babys, flares, y demas terminos te suenan a chino...pues mejor no hables de scratch...habla del subidooon o de varela...)

prefiero a q bert la verdad...asi mejor??
Subir
titandelux
#10 por titandelux el 05/12/2006
Je je je... que humor... je je... a mi me la sopla el que te guste más majete... lo que me hace gracia es que compares a Varela con un manco..XD.Me imagino que no pasa nada porque le mole hacer sus babys al tio, no creo que se mida el nivel de un dj por eso.
Subir
Alanml mod
#11 por Alanml el 05/12/2006
Anda que no se le questiono al zabiela por sus scratch y efectos
Subir
titandelux
#12 por titandelux el 05/12/2006
Hi Alan! Es cierto pero me hace gracia que se cuestione a Varela porque entre en el terreno del scratching de la manera que a él le parezca en sus sets. Tal vez este no lo habrá visto en directo y por eso lo critica tan desairadamente, no es de mis favoritos pero es uno de los grandes, por lo menos en España.
Subir
Alanml mod
#13 por Alanml el 05/12/2006
Hi crack, esto tb paso con zabiela y pasara con cualquier dj, siempre habra retractores.
Subir
BassBoss
#14 por BassBoss el 05/12/2006
yo no cuestiono la calidad de varela (ya le cuestiona bastante media españa)...cuestiono la calidad de sus scratches...
y prefiero a zabiela...tiene algo mas de chicha...chuku chuku chuku pues no tiene ninguna ciencia....

Alguien escribió:

A ver quien me dice paso por paso lo que hace zabiela seguro que nadie acierta

hacemos un concurso?? k aki los hay muy freakys!!!
si lo explicaba en un video..como scratchear con el cdj1000 y el efx...

Alguien escribió:

Hi crack, esto tb paso con zabiela y pasara con cualquier dj, siempre habra retractores.

si claro siempre hay retractores!
Subir
Dabelu
#15 por Dabelu el 05/12/2006
Alguien escribió:
yo no cuestiono la calidad de varela (ya le cuestiona bastante media españa)...cuestiono la calidad de sus scratches...
y prefiero a zabiela...tiene algo mas de chicha...chuku chuku chuku pues no tiene ninguna ciencia....


Bueno... la calidad de varela la cuestiona media españa? eres media españa? XD, no se tio, a mi no me gusta demasiado el hard techno que pone, es demasiado machacon para mi gusto pero pagaria por verle pinchar, cada actuacion suya es un puto espectaculo, y da igual lo bien que hagas los scraches tu tio, porque el cobra por hacer esos babys y tu no por hacerlos mas complejos :wink: .
Amen de que no es saber escrachear, que yo no cuestiono tu calidad ni la de nadie, pero ese baby ahi queda de puta madre, el DONDE a veces es mas importante que el COMO, como en las mezclas de toda la vida :wink: .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo