Si te refieres al del principio, es un pitchshifter.
me refiero al efecto en general, parece ser..como una especie de Delay,pero acaba como por cojer una velocidad "infernal" que luego rompe el Varela, sabes si ese efecto lo tiene el Kaoss Pad 2?? es que me lo compre el sabado...y no me a dado tiempo a probarlo.
Seguramente que lo tiene, yo no tengo el kp, alguien que lo tenga te lo dira seguro.
lo k hace al final del video son babys...el scratch mas basico de todos...el scratch k no hace falta ni mesa de mezclas ni cerebro y un manco en un atake epilepsico podria hacerlo.....
y en los comentarios pone:
jajajajajaj que animal que scratches como levantan a la gente del suelo xd
prefiero a zabiela la verdad!
claro... porlomenos zabiela ace transformers con el slicer....
Hombre me gustaria a mi ver a ese manco que dices, y el Zabiela hace exactamente lo mismo que el Varela pero con el efx de pioneer, osea que te gusta algo que tambien haria el manco pero tocando un solo botón más... XDD
mod
Zabiela no hace lo mismo que el varela ni de coña.
A ver quien me dice paso por paso lo que hace zabiela seguro que nadie acierta
nooo 1 mano en la cadeeera una mano en la cadeeraaaa una mano en el efx....otra mano en el cdj...... una mano en la caderaaa.....valla como apesta varelaaaa.....
zabiela usa dos manos y hace transformers...lo k hace varela son babys...y no no estoy hablando de la pelicula de los transformers...
(si transformers, babys, flares, y demas terminos te suenan a chino...pues mejor no hables de scratch...habla del subidooon o de varela...)
prefiero a q bert la verdad...asi mejor??
Je je je... que humor... je je... a mi me la sopla el que te guste más majete... lo que me hace gracia es que compares a Varela con un manco..XD.Me imagino que no pasa nada porque le mole hacer sus babys al tio, no creo que se mida el nivel de un dj por eso.
mod
Anda que no se le questiono al zabiela por sus scratch y efectos
Hi Alan! Es cierto pero me hace gracia que se cuestione a Varela porque entre en el terreno del scratching de la manera que a él le parezca en sus sets. Tal vez este no lo habrá visto en directo y por eso lo critica tan desairadamente, no es de mis favoritos pero es uno de los grandes, por lo menos en España.
mod
Hi crack, esto tb paso con zabiela y pasara con cualquier dj, siempre habra retractores.