Entonces que me compro?

  • 2
davenup
#16 por davenup el 27/03/2006
Por cierto Solker, en respuesta a tus preguntas, no estoy completamente seguro, pero creo que la unidad tan solo hace de tarjeta de sonido y de interfaz de conexiones. Diría que no incluye ningún DSP, la carga mayor se la lleva la CPU. Aunque a decir verdad, lo probé con mi anterior equipo, con CPU AMD AthlonXP 1500+ y 512 de RAM, con 1 partición para todo, antivirus en memoria, sin optimización para audio ni nada... a piñón, y me daba 10ms limpios sin ruido alguno.

Y respecto a tu otra duda, sí, se graba todo ya procesado en el secuenciador. De hecho, se usa una tecnología que Line6 llama "Tone Direct Monitoring", pudiendo ajustar su rendimiento aparte. El software que emula los previos, efectos, etc. se llama GearBox, y es actualizable por internet.

Lo mejor es que es enchufar, configurar lo justo, y tocar, con latencias mínimas (alrededor de los 13ms), aunque las puedes ajustar un poco más y obtener mejores resultados (5ms).

Yo, personalmente, lo combino con una guitarra Variax 300 también de Line6. Lo mejor es que también incluye previo de voz con emulaciones muy interesantes...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
texvo
#17 por texvo el 27/03/2006
no compres nada; roba....
Subir
davenup
#18 por davenup el 27/03/2006
:?:
Subir
meidei
#19 por meidei el 27/03/2006
Hola,

para guitarras recomiendo el Blackbox de MAudio, pedalera con simulaciones de amplis, interface, muy estable, con previos para micro y guitarra, aunque sin phantom, también tiene ASIO y toda la pesca...

y si no pasar directamente a una interfaz y buenos amplis y microfonía o el POD de line 6


saludos peludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo