Entrada Aux. Para Plato

ferdaves
#1 por ferdaves el 01/04/2002
Se podria conectar un plato directamente a una cadena hifi sin amplificarlo previamente? teniendo en cuenta que la entrada no es phono, sino aux/line in.



De necesitar una amplificacion adicional, que me recomendais, un preamplificador de esos que hay para platos que tb sirve para meter en la entrada del pc, o una pequeña mesa de mezclas, tipo DJ, behringerdx100.. akiyamas... etc etc.



Saludos y espero vuestras respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ReuWeN
#2 por ReuWeN el 02/04/2002
Supongo que la entrada Phono de los equipos HI-FI no es igual a las Aux/Line, ya que deben amplificar la señal que les llega del plato.



Una económica mesa de 2 canales y con buena calidad de sonido como la Behringuer DX100 te iría bien, pero si no la vas a usar para mezclar quizás es un gasto tonto.



Eso del preamplificador para platos que se pueden meter en la entrada del PC no me ha quedao mu claro, pero tenlo en cuenta puesto que una DX100 te costará unas 15 mil pelas

y a lo mejor eso que tú dices es más barato.
Subir
ReuWeN
#3 por ReuWeN el 02/04/2002
Supongo que la entrada Phono de los equipos HI-FI no es igual a las Aux/Line, ya que deben amplificar la señal que les llega del plato.



Una económica mesa de 2 canales y con buena calidad de sonido como la Behringuer DX100 te iría bien, pero si no la vas a usar para mezclar quizás es un gasto tonto.



Eso del preamplificador para platos que se pueden meter en la entrada del PC no me ha quedao mu claro, pero tenlo en cuenta puesto que una DX100 te costará unas 15 mil pelas

y a lo mejor eso que tú dices es más barato.
Subir
Antonio Escobar
#4 por Antonio Escobar el 02/04/2002
Te recomiendo algún preamplificador específico de Phono a Línea. Encontrarás muchos en las tiendas de electrónica e incluso montajes más económicos.



El motivo por el que no suena el plato es porque su señal es demasiado baja.



Saludos.



Yoshi.
Subir
editor_deaudio
#5 por editor_deaudio el 13/02/2008
Hola buenos dias necesito a alguien que me ayude yo hago matrizado de audio es decir recuper viejas grabaciones en formato de vinilo pasandolos a Cd y tambien de casette pero ultimamente he tenido problemas dado que compre una tarjeta nueva de sonido y no se como hacer cuando hago reproducir el tocadiscos se escucha coloco mi oreja y se escucha y todo pero no sale el audio por las cornetas que es lo que me interesa cuando grabo por medio de Cool Edit Pro no se refleja en cuando le voy a REC.

Por favor ayudenme tengo mucho trabajo parao por eso no se si utilizar un Preamplificador de PHONO dado que la señal es muy baja hey recuerden si se escucha pero a bajo volumen, pero no por las cornetas que es lo que me interesa. Que hago ayudenme este es mi correo

octaviorocks@hotmail.com soy de MARACAIBO EDO ZULIA VENEZUELA
Subir
obione
#6 por obione el 13/02/2008
Necesitas un preamplificador phono bien sea vía tarjeta (digo yo que no tiene la tuya), por amplificador con entrada Phono o cacharro dedicado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo