Entrada midi cambiante

javiawake
#1 por javiawake el 06/01/2017
Hola, he comprado un android, le he bajado touch osc, he creado una plantilla y todo (extrañamente) funciona a la perfección)

He hecho una plantilla y he asignado botones de teclado (herramientas sobre todo) y funciona genial.

El problema me viene cuando reinicio el ordenador. Cuando creo las asignaciones por defecto la entrada midi es Touch OSC Bridge, pero cuando reinicio me las cambia siempre y me lo desconfigura todo porque no funciona.

Me asigna QX 61 Touch osc bridge al reiniciar el ordenador y abrir logic...... Yo tengo un QX 61, pero no entiendo esa entrada midi de donde me sale ni como eliminarla....

Adjunto foto. Alguna idea?? Muchas gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2017-01-06 a las 23.32.04.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
javiawake
#2 por javiawake el 08/01/2017
Pues me soluciono yo mismo el problemilla.

He usado osculator y aunque Touch OSC es capaz de enviar mensajes midi al final los transformo con OSculator y creo una RED con Core Midi para conectar Osculator y mi MAC.

Sigo teniendo un inconveniente puesto que cuando reinicio, a pesar de que preferencias de audio y midi se inician automáticamente, hasta que no entro en RED (dentro de configuración Audio y MIDI), Logic no recibe el primer mensaje.

Que no funcione a la perfección siempre me agota, pero bueno, es sólo entrar en RED y ya Logic Pro X recibe el primer mensaje midi (unas aspas de ceuz) y empieza a transmitir bien la tablet.

Probaría Lemur con Android y Mac pero a ver si alguien me puede facilitar algun enlace donde lo expliquen bien.

Muchas gracias¡¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo