Entrada de sonido en mi ordenador con la DJM 900

rober martin
#1 por rober martin el 16/01/2021
Un saludo a todos y gracias de antemano por la ayuda
He puesto aquí este post porque no encuentro ningún foro sobre la DJM900.
Tengo un pequeño problema que es que cuando intento grabar una sesión a través de mi ordenador con la DJM 900, cuando todo parece estar bien confirgurado, el sonido no termina de entrar en el DAW, cuando si está entrando en el ordenador. Trabajo con Audacity y con Adobe Audition y en los dos me pasa exactamente lo mismo. El sonido entra en el ordenador pero ni rastro de señal en cualquiera de los editores de audio. Sin embargo con la misma configuración en mi portátil entra sin problema. Si alguien supiera por lo que puede ser le estaría muy agradecido. El portátil y el ordenador trabajan con el mismo sistema MacOS Mojave 10.14.6. El ordenador donde me da el problema es un iMac (Retina 5K, 27n pulgadas, 2019) Tengo la entrada de ambos editores autorizada en la privacidad del mac, así como la utilidad de configuración de la DJM 900NXS2.
Un saludo a todos!!!!!
Subir
javi_sd
#2 por javi_sd el 16/01/2021
https://www.hispasonic.com/foros/grabar-pioneer-djm-900-nexus-traktor-2/479171
Ahí colgué fotos de como configurar la djm para grabar.es poner un canal en modo rec out.este es para traktor, pero la configuración de la aplicación de la djm es la misma.yo soy el que contesta a otro muchacho para grabar en traktor. Las fotos estab un poco más abajo
Subir
rober martin
#3 por rober martin el 16/01/2021
#2
Muchas gracias Javi! la configuración debe de estar bien, porque es la misma que tengo en el portátil y en el portátil todo va bien. De hecho en la entrada de sonido de los editores de audio con los que trabajo, esta asignada la DJM900 y la señal si entra en el ordenador. Sólo que a los editores de audio cero, es como si no le llegara la señal. Tengo autorizado en la configuración de la privacidad en macOS tanto Audacity, como adobe Audición e incluso hasta la utilidad de configuración de la DJM por si acaso, pero nada. Sin embargo en el macbook con las mismas configuraciones, sin problema. Y trabajo en ambos equipos con el mismo sistema operativo.
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 16/01/2021
#3 entonces revisa que tengas que hacer asignación en el propio programa de software ya sea audacity o adobe audition. Yo lo tengo asignado en audacity y graba bien. Y también saco el sonido por la djm 900 para reproducir audacity.
Subir
rober martin
#5 por rober martin el 30/01/2021
#4
Muchas gracias por la ayuda Javi!! Estaba todo bien configurada. No me digas que ha pasado porque aún no lo sé? :) He desconectado todo y lo he vuelto a conectar y ya entra la señal, manteniendo las mismas configuraciones. Un saludo
Subir
javi_sd
#6 por javi_sd el 30/01/2021
Eso me pasó a mi con obs, ya que me petardea a el sonido y fue apagar todo y encender y se solucionó todo jaja
Subir
rober martin
#7 por rober martin el 02/02/2021
#6 :):) si es verdad. A veces pasan cosas raras y no sabes por qué. Muchas gracias nuevamente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo