si usas la mesa para controlar la mesa interna del traktor....debes seleccionar modo internal la mesa y a grabar...si no....pues con sacar un cable de la salida de grabación y meterla en algún canal de los 4 que no utilices, seleccionas ese canal en settings/Mix recorder tal y como tenias con la audio 8 y ya te graba.
Responder
Muchas gracias! Entonces con modo interno ya esta? No m grabara los previos no? Ya graba a traves de cable usb no? Gracias!
Responder
Pruébalo antes, para ver si te funciona, por que yo también quiero hacer lo mismo y si puedo esta tarde lo comprobare, yo también por si esa es la forma de grabar.
Responder
Yo hasta la noche no puedo probar, si lo haces antes y funciona avisa por favor
Responder
Perfecto, aunque tengo mis sería dudas de la segunda opción de djzurdo, por que implica realimentar la señal del rec del canal 1 y 2(cdj) al canal 4 que es el que tengo libre y para eso tengo que tenerlo subido, con lo cual no sé si ruteando el 4 debe de estar subido o aceptará que este abajo. Es cuestión de probarlo. Os aviso cuando lo haga.
Responder
Ok. Yo creo recordar que era tema d ruteos dentro debla aplicacion de la 900 o propio traktor. Sin rca a grabacion
Responder
si no subes el canal 4, no debes tener realimentación.
Responder
Si pongo el canal 1 y'2 a funcionar y encima pongo el 4 que viene desde el rec y encima lo subo como es lógico la señal o genera bucle o genera ruido por que la música está pivotando del rec al 4 y otra vez del rec al 4 más la suma de lo que está sonando por el 1 y 2. De lógica no es lo como debe de conectarse, por que por el rec suena la suma de los 4 carnales. Eso debe de hacerse de modo interno de alguna forma. Que aún así está tarde lo probaré y os diré que tal por descartar opciones.
Responder
la señal rec solo recibe cuando subes el fader de cada canal. Si no subes el fader del canal 4, no te vuelve a meter la señal con retardo de los canales 1 y 2.
Responder
Solucionado:
Primero al conectar la djm 900 al pc sale el programa que controla entradas y salidas(foto 1) voy a mixer output y asigno la salida 7/8 (canal 4) al rec out y cierro ese programa.
Segundo abro Traktor y voy a opciones/mix recorder ( foto 2) y en la opción de source la dejo en external y la de external imput asigno imput deck D, con eso ya sale la señal en el grabador de Traktor( foto 3) sin necesidad de subir el canal 4 . Con esto ya se puede grabar desde la Pioneer djm 900 al grabador de Traktor con los canales sobrantes (1,2 y 3). Confirmado y probado por mi en persona. Saludos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Responder
Perdonad las fotos, el gestor las ha volteado sólo.
Responder
Perfecto! Sabia que era del ruteo! Gracias!!!
Responder
entonces se esta manera puedes usar los 4 canales para conectar cdj's o sólo 3?
Responder