Entradas de audiophile a +4 db?

tunero
#1 por tunero el 27/01/2004
hola,tengo una duda me he comprado el fat 2,y la señal de salida es de +4 y en el panel de control de la tarjeta(audiophile 24/96) esta -10 db pero no para +4,tengo la duda de si se podra,si alguien me sabe resolver la duda,gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
VocoderPower
#2 por VocoderPower el 28/01/2004
como q no? claro q lo puedes seleccionar, eliges entre -10 y +4, lo q pasa es que tiene otro nombre. Si no sale en tu panel de control quiza sea pq tienes una version vieja de los drivers, bajate la ultima por si acaso.Pero ya te digoq me suena muy raro
Subir
Marti
#3 por Marti el 28/01/2004
tunero escribió:
hola,tengo una duda me he comprado el fat 2,y la señal de salida es de +4 y en el panel de control de la tarjeta(audiophile 24/96) esta -10 db pero no para +4,tengo la duda de si se podra,si alguien me sabe resolver la duda,gracias


Hola.

Los salidas +4dbu lo encontraras en aparatos de ambito profesional, se refiere a un voltaje 0,775v. Mientras que los -10dbV por norma lo encontraras en aparatos domesticos o semiprofesionales casi siempre con conectores RCA. Mientras compenses las señales no tienes porque tener problema.

saludos.
Subir
tunero
#4 por tunero el 28/01/2004
gracias por las respuestas.
Subir
kilometro
#5 por kilometro el 28/01/2004
es posible que en algun caso, amplifiques el ruido de fondo, y la S/R sea mas pequeña.
Subir
tunero
#6 por tunero el 29/01/2004
eso es lo que me pasa kilometro
Subir
VocoderPower
#7 por VocoderPower el 29/01/2004
pero probaste lo q te dije???no hay mas, puedes seleccionar entre las dos, la q mas rabia te de
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas