Entradas MIDI en Reaper no emiten sonido

Santiago BL
#1 por Santiago BL el 18/07/2019
Hola, vengo con una duda que me tiene dando vueltas por múltiples foros sin encontrar una solución:
Tengo varias pistas MIDI abiertas en Reaper, y me gustaría asignarle a cada una un sonido del VST Xpand!2, pero no encuentro la manera correcta de rootear esto, no he logrado conseguir que emitan sonido alguno, agradecería cualquier ayuda brindada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Reaper.PNG
Xpand.PNG
Subir
Dogbert
#2 por Dogbert el 18/07/2019
Debes hacer envío midi desde cada pista a la pista de Xpand!. Este plugin puede cargar hasta 4 instrumentos por instancia, de manera que cada envío debe ir a un puerto diferente (1 al 4).

Ahora, lo malo es que esos cuatro instrumentos que cargues en una instancia de Xpand! no pueden mezclarse de forma separada ya que Xpand! no es multisalida (es multientrada pero no es multisalida). Los puedes mezclar dentro de Xpand!, pero no le puedes dar a cada uno su propio canal en el mezclador de Reaper.

Así que me parece más práctico simplemente cargar tantas pistas de Xpand! como sea necesario y mueves los clips midi a cada una, y en cada Xpand! cargas el instrumento que corresponda.
Subir
1
Santiago BL
#3 por Santiago BL el 20/07/2019
Ya comprendí, eso significa que estaba haciendo mal el rooteo, muchísimas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo