Entradas Vestax VCI-400

DrTropau
#1 por DrTropau el 13/12/2011
Buenas estoy pensando en comprarme este controlador, me gustaria poder ponerle mis technics para poder poner discos y usarlo como mixer cuando sea necesario, el caso es que estoy viendo las especificaciones del manual y como entrada pone que tiene Stereo RCA X2 hasta hay llego... pero pone despues Imput impedance:50k ohms umbalanced y Nominal imput level -10db (0.3V) no se si estos son los niveles de un phono o mas bien solo para cd y tal en el manual no pone nada mas.... tambien tiene un control de nivel de entrada por lo que se ve detras, ya a mas no llego jejeje. por si quereis verlo aqui esta el manual.Gracias.
http://help.vestax.co.jp/ja/usr_data/file/manual_pdf/VCI400s_Owners_Manual.pdf
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
what?
#2 por what? el 13/12/2011
si se pude hay un esquema en el que sale dibujado un "cdj" que va en line 1/2
esta en la pagina 7! xD
Subir
what?
#3 por what? el 13/12/2011
y luego en la pagina 16 pone:
input line 1/2 :input sockets for external devices such like turntables, CD players, portable mp3 player, etc.
Subir
DrTropau
#4 por DrTropau el 14/12/2011
Lo del esquema del cdj si lo habia visto jejeje pero lo de la pagina 16 se me habia pasado lo del turntable XDDDDD gracias.
Subir
DrTropau
#5 por DrTropau el 14/12/2011
Otra cosita la toma de tierra??? yo tampoco la veo.....
Subir
Dani
#6 por Dani el 14/12/2011
esos niveles de entrada se corresponden con la salida de audio "casero" (-10db) y es la que tienen los cdj.
la vestax no lleva entrada phono, necesitarias en todo caso un preamplificador RIIA para poder usar los platos con esa vestax
Subir
DrTropau
#7 por DrTropau el 15/12/2011
Bueno de todas formas ya la he pedido en thoman a ver que me tarda me la mandaron hoy, ya contare algo cuando la tenga ;)
Subir
what?
#8 por what? el 15/12/2011
Luego nos haaces una pequeña review haber que tal va y todo eso que a mi tambien me interesa la vestax.
Un saludo!
Subir
DrTropau
#9 por DrTropau el 15/12/2011
Ok pero de momento no me puedo pillar el traktor pro que es lo que voy buscando a ver si sale alguna oferta jejejeje, pero bueno la hare con el programa que traiga.. ;)
Subir
Lolo Aka Blooo
#10 por Lolo Aka Blooo el 15/12/2011
Viene con Virtual Dj LE, y con una tarjeta para que te descargues Serato DJ intro el cual aun no funciona con la mesa.
Subir
DrTropau
#11 por DrTropau el 15/12/2011
Una tarjeta???? serato te lo bajas de la web gratis no??? Bueno de todas formas siendo asi abra que conformarse con Virtual hasta que tenga el Traktor Pro 2 que es lo que pensaba usar jejeje.
Subir
noizebcn
#12 por noizebcn el 15/12/2011
Buenas!me uno al hilo porque desde que salió la controladora, he querido comprarmela pero no me he atrevido por el tema de si se puede conectar o no los platos. Estoy en la misma situacion que DrTropau y fui a preguntarlo a una tienda que la vendian y no se si esque era tan nueva, que no tenian ni idea pero en principio me dijo que no se podian conectar platos y luego me digo que vendian algo (aun no se que es) que se ponia en el rca de los platos y transformaba el phono en line... así que me dejaron un poco :s, pero ya os digo, no tenian pinta de saber nada de la maquina.

Te agradeceria muchisimo que nos informases cuando te llegue si se puede realmente conectar los platos.

Un saludo y suerte con la compra ;)!
Subir
DrTropau
#13 por DrTropau el 15/12/2011
Si yo he estado leyendo lo que me contestaron aki y el aparato en cuestion vale unos 30€ a unas malas se le pone eso y listo. Ya contare ;)
Subir
noizebcn
#14 por noizebcn el 16/12/2011
Si si pero me da rabia...xk podrian haber bordado la controladora poniendole la salida de phono tambien...Me gusta más que la S4 pero como no tenga para conectar phono...

Tio estoy impaciente ya para que te llegue jajaja. Cuanto te ha costado por thomann con los gastos de envio y todo? Quiza haga lo mismo que tu. Ya explicaras de donde sacas los mappings y todo ok?
Mersi por todo!!

Un saludo.
Subir
DrTropau
#15 por DrTropau el 16/12/2011
Pues los gastos no los cobran a partir de 300€, hombre lo suyo seria poder utilizar timecode con esta maquina.... pero.... bueno a ver si tb me compro el traktor para poder sacar partido bien a esto jejejeje ya dire como va en cuanto llegue aunque tampoco he probado nunca una controladora.... no puedo comparar XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo