si se pude hay un esquema en el que sale dibujado un "cdj" que va en line 1/2
esta en la pagina 7! xD
y luego en la pagina 16 pone:
input line 1/2 :input sockets for external devices such like turntables, CD players, portable mp3 player, etc.
Lo del esquema del cdj si lo habia visto jejeje pero lo de la pagina 16 se me habia pasado lo del turntable XDDDDD gracias.
Otra cosita la toma de tierra??? yo tampoco la veo.....
esos niveles de entrada se corresponden con la salida de audio "casero" (-10db) y es la que tienen los cdj.
la vestax no lleva entrada phono, necesitarias en todo caso un preamplificador RIIA para poder usar los platos con esa vestax
Luego nos haaces una pequeña review haber que tal va y todo eso que a mi tambien me interesa la vestax.
Un saludo!
Viene con Virtual Dj LE, y con una tarjeta para que te descargues Serato DJ intro el cual aun no funciona con la mesa.
Una tarjeta???? serato te lo bajas de la web gratis no??? Bueno de todas formas siendo asi abra que conformarse con Virtual hasta que tenga el Traktor Pro 2 que es lo que pensaba usar jejeje.
Si si pero me da rabia...xk podrian haber bordado la controladora poniendole la salida de phono tambien...Me gusta más que la S4 pero como no tenga para conectar phono...
Tio estoy impaciente ya para que te llegue jajaja. Cuanto te ha costado por thomann con los gastos de envio y todo? Quiza haga lo mismo que tu. Ya explicaras de donde sacas los mappings y todo ok?
Mersi por todo!!
Un saludo.
Pues los gastos no los cobran a partir de 300€, hombre lo suyo seria poder utilizar timecode con esta maquina.... pero.... bueno a ver si tb me compro el traktor para poder sacar partido bien a esto jejejeje ya dire como va en cuanto llegue aunque tampoco he probado nunca una controladora.... no puedo comparar XD