Entradas Vestax VCI-400

noizebcn
#16 por noizebcn el 16/12/2011
jajaja yo es la tercera que tengo. Tuve la VCI 100 y me encantó pero se me quedo bastante limitada cuando salió la S4. Me pillé la S4 y me decepcionó bastante...Todo lo que le fallaba a la S4 era lo que le encontraba que la VCI tenia mejor. Así que la vendí y estoy deseando de que me den buenas noticias con la VCI 400!
A ver si te llega pronto XD!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DrTropau
#17 por DrTropau el 16/12/2011
Eso espero XDDD!!!!
Subir
DrTropau
#18 por DrTropau el 21/12/2011
Bueno ya la tengo en casa, primera impresión muy buena, se ve un equipo muy robusto, la he probado con traktor pro 2.1.1 y todos los controles van muy bien con el .tsi de la pagina de vestax, tambien decir que me "casca" un poco haciendo algunas cosas pero es por culpa del portatil, el pobre es un macbook coreduo con 1gb de ram y son muchas horas de uso, esta recien formateado y tal pero.... no existen los milagros XD, estoy esperando que me lleguen los 2gb a ver si mejora algo....
Esta impresión ha sido en escasos 10 minutos que lo he podido cojer jejejeje mañana estaré toda la tarde con el e instalaré el VDJ que trae a ver como va ya que veo que me quedo corto de pc para tirar con traktor pro 2, decir que la latencia esta en 256. XD
Subir
what?
#19 por what? el 22/12/2011
luego le echas fotillos y las pones por aqui!xD
Subir
noizebcn
#20 por noizebcn el 24/12/2011
te da problemillas el mac? igualmente seguro que con los 2 gb te irá perfecto! yo uso PC core2duo y con la s4 tube problemas...se me paraba la musica, chasquidos...y tube que desabilitar la wifi, antivirus y demás consejillos que había por el foro!espero que con esta no me de mucho problemas XD! yo ya la he reservado jejeje. Por cierto, has podido mirar lo de conectar los platos?has podido? cuando puedas cuela alguna fotillo de como lo tienes montado ok?

Un saludo y a disfrutarla!! Felices fiestas!
Subir
DrTropau
#21 por DrTropau el 24/12/2011
Pues no he podido mirar nada todavia...... y tengo unas ganassssssssssssssssssss con el mac quitando unas el dock y wifi y demas mas o menos va,de vez en cuando como que se atranca con algun efecto pero supongo que se solucionará con la memoria, tambien ha ayudado mucho quitar la opcion del multi-core ese..... mañana voy a fondo con ella a ver subiré fotos XDDDD.
Feliz Navidad Amantes del Musicón!!!!!!!!!!!
Subir
noizebcn
#22 por noizebcn el 27/12/2011
Bueno... ya he reservado la VCI 400 pero para el tema de los platos no he tenido más remedio que comprar a parte dos adaptadores RIA para adaptarlos al LINE!a ti te va bien el tema de los platos sin eso?

Saludos.
Subir
DrTropau
#23 por DrTropau el 27/12/2011
No he tenido que comprar unos preamp..... me tienen que llegar sta semana..... la controladora esta muy bien pero estoy teniendo movidas con el portatil..... hoy me han llegado los 2gb de ram pero tampoco espero milagros jejejeje, lo que si veo que falla que no tiene salida RCA, solo Jack y Xlr, el tacto de los knobs va bien y los filtrosssss uuuuuuu una pasada yo creo q los han puesto en rojo para no resistir la tentacion jajaja XD a ver que tal con los 2gb estos.
Subir
noizebcn
#24 por noizebcn el 28/12/2011
jo tio me estas acojonando con los problemas que te esta dando el ordena, era un mac no?que raro... yo me acuerdo que con la s4 havian los mismos problemas cuando salio pero solo daba problemas con PC, la gente tenia que desabilitarlo todo y dejar el PC dedicado solo para la controladora. No se si se llegó a solucionar...En mi caso yo pincho con PC (HP pavillion con un core dos duo, 2gb ram, 500gb hdd)y solo con desconectar la wifi ya me va bien, espero que esta controladora no me de problemas...

Por lo del tema de las salidas quizá es para que lo conectes directamente a unos monitores de estos autoamplificados, pero si que es un fallo que no hayan puesto los rcas...yo en dos dias tendre ya la controladora con los RIAs ya te contaré!!

Saludos.
Subir
FRANNN
#25 por FRANNN el 28/12/2011
donde habeis comprado la controladora? alo mejor me animo y me pillo esta en vez de la xone 4d.... y platos me pillare unos reloop 6000mk6 que tienen salida digital y yasta!
saludos!!!
Subir
DrTropau
#26 por DrTropau el 28/12/2011
Pues ayer le puse la memoria ya al mac.... y que diferencia jejeje ya no tirone incluso con 4 traks a la vez XD, efectos y de todo incluido, yo la he comprado en thoman. Y la verda la recomiendo no he probado otras asi que no puedo hacer comparaciones pero lo que si puedo decir es que esta va fina XD.
Subir
DrTropau
#27 por DrTropau el 28/12/2011
Hombre comparandola con la 4D.... yo creo que son cosas muy distintas, tanto en precio como en prestaciones, tambien la 4D es certificada para traktor con que puedes usar codigo y tiempo y demas pero si no necesitas tanto botoncito.... la verda es muy divertido pinchar con ella, eso del sync es la primera vez lo pruebo y la verda que da mucho juego ha hacer otras cosas, te puedes plantear un tipo de sesion que con vinilo no se puede tanto loops como cues ect, eso si he de decirlo es gusto que da abrir tu maleta buscar la galleta adecuada poner la aguja en el surco..... se hecha de menos jejeje.
Subir
noizebcn
#28 por noizebcn el 28/12/2011
Dios que monazooo!! yo kierooo!! Me alegro que ya lo hayas solucionado tio, la verdad esque acojona cuando ves que sale algo nuevo y la gente empieza a tener problemas! aleee a disfrutarlaa!!
Subir
noizebcn
#29 por noizebcn el 28/12/2011
Por cierto! dijiste que pinchabas con traktor pro2 no? es facil la instalación de los tks/tsi?? te viene las plantillas en la caja cuando la compras? esque he visto algunos videos que tienes puesta como una especie de plantilla con todos los botoncitos ya para traktor, como en este video:

http://www.youtube.com/watch?v=i5WQGRA52Qs

Alguna cosa a tener en cuenta a la hora de conectarla con traktor?
Subir
DrTropau
#30 por DrTropau el 28/12/2011
Pues con mac nada eso viene todo hecho jajaja, solo instalar el .tsi de la pagina de vestax y seleccionar las salidas de audio demas pero vaya 1 minuto no llega, es enchufar y listo, en windows si tienes que hacer algunas cosas mas pero nada que no venga explicado en el manual, ademas ya hay driver nuevo para windows en la pagina de vestax ya que el anterior daba problemas por lo que se ve, lo de las pegatinas me viene solo la que está en blanco digamos para tu escribir las otras pone en la pagina que las puedes solicitar en tu distribuidor oficial mas cercano, pregunta donde lo hayas comprado a ver, yo es que me entere tarde jejeje. Ya si quieres cambiar algun control pues al gusto, yo he cambiado la sensibilidad de los jogs para el tempo bend por que traia muy poca pero vaya eso sobre la marcha.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo