Entrando en el midi!

  • 1
TURBOPITBULL
#1 por TURBOPITBULL el 26/09/2009
buenas a todos vamos a ver si me despejais las dudas de cateto que tengo, he estado pensando en comprar una xone 1d o 2d para usarla con traktor, ahora bien yo en esto del midi estoy superpegao y lo que queria saber, ademas de adjudicarle una funcion midi a cada botoncito de las susodichas, el jog que llevan? eso pa que vale para avnzar y retroceder el track como el jog de un cdj o que?? si es asi que tal tacto tiene eso? y otra cosa que diferencias hay entre la 1d y la 2d aparte de llevar mas botroncitos una que otro jeje, perdonar la tonteria pero esque soy totalmente novato en lo del midi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ak-47
#2 por ak-47 el 27/09/2009
El jog lo puedes configurar si quieres para esa función. Respecto a las diferencias entre el 1d y el 2d es que el 2d aporta además una tarjeta de sonido y contador de bpm. Un saludo!
Subir
TURBOPITBULL
#3 por TURBOPITBULL el 27/09/2009
entonces con el 2d no tendria que comprar la audio 8?? osea que para pinchar con 4 platos con mi dos technics tendria que comprar dos contraladoras 1d no? o 1 2d y otra 1d en el caso de que no tuviera la audio 8??
OJU!QUE BERENJENALES!!la que voy a liar de cables mi parienta me mata jeje.
Subir
SuRdO
#4 por SuRdO el 27/09/2009
para pinchar con platos necesitas oblitariamente una audio8dj o una audio4dj, native instruments restringe el uso de platos y cds a esos cacharros^^ peeeeeero si kieres usar la xone2d como controlador puedes aprovechar los 4 canales de salida.

Yo te recomiendo piyarte el traktor pro y la xone1d para hacer lo que quieres.
Subir
TURBOPITBULL
#5 por TURBOPITBULL el 27/09/2009