Entrar en hispasonic

sergeeo
#1 por sergeeo el 11/06/2005
Hola!

Desde hace un tiempo hasta ahora me viene pasando una cosa curiosa. Cuando intento entrar en hispasonic.com desde la barra de dirección de mi browser (firefox), el site no se acaba de cargar... Se queda en mi página de inicio por ejemplo...

Si por el contrario busco en google "hispasonic" y pincho el enlace pertinente, entro sin problemas... ¿por qué puede ser esto? ¿a alguien se le ocurre algo?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
S0W
#2 por S0W el 11/06/2005
ami tambien me pasa.... tengo que selecionarlo 3 o 4 veces de los favoritos asta que consigo entrar....
Subir
meidei
#3 por meidei el 11/06/2005
A mí siempre se me carga a la cuarta o quinta, da igual desde donde y da igual con qué navegador, pero lo achaco a mi velocidad de conexión, 56k.

Saludos peludos
Subir
sasi
#4 por sasi el 11/06/2005
Yo suelo entrar al segundo o tercer intento... y estoy con ADSL.
La velocidad parece ser que no influye en esto.
Subir
sergeeo
#5 por sergeeo el 11/06/2005
Yo tengo cable a 600kbps... ¿Qué paranoia no?
Subir
meidei
#6 por meidei el 11/06/2005
El caso es que antes de dejar el otro curro no me pasaba nunca, allí tenían una conexión de la ostia parriba y se cargaba siempre al primer clic, eso fue así hasta Enero de este año. Por eso yo lo relacionaba con la velocidad de conexión.

Saludos peludos
Subir
mceuyin
#7 por mceuyin el 11/06/2005
Yo cuando me pasa eso, le doy a actualizar y ya se pone.
Subir
sasi
#8 por sasi el 11/06/2005
mceuyin escribió:
Yo cuando me pasa eso, le doy a actualizar y ya se pone.

A mí, cuando me pasa, le doy a actualizar y me pongo... ¡de mala leche!
A menudo tengo que actualizar 2 o 3 veces (tengo la tecla del F5 prácticamente borrada) :mrgreen:
Subir
Jaume
#9 por Jaume el 11/06/2005
Yo le tengo que dar hasta dos veces a actualizar. Pero a veces se me carga a la primera. Y a veces a la segunda. ¿Meigas informáticas?
Subir
cvchavo
#10 por cvchavo el 11/06/2005
Hola. Es un problema de la web , no de las conecxiones a internet.

Se sabe que es un problema interno pero no se sabe como solucionarlo.
Si alguien puede saber algo que se ponga en contacto con Soyuz

saludikis
Subir
sasi
#11 por sasi el 11/06/2005
Por cierto, que sepa Soyuz, que este mes no pienso pagar la cuota de Hispasonic. Pa chulo, yo. :mrgreen:
Subir
PepeNdragon
#12 por PepeNdragon el 11/06/2005
sasi escribió:
Por cierto, que sepa Soyuz, que este mes no pienso pagar la cuota de Hispasonic. Pa chulo, yo. :mrgreen:

Ni yo tampoco,sasi,hastya que no me devuelvan mis privados.Que estoy sin privados desde el cambio de servidor :evil: :evil: :evil:
Subir
sasi
#13 por sasi el 11/06/2005
Pepe'Ndragon escribió:
sasi escribió:
Por cierto, que sepa Soyuz, que este mes no pienso pagar la cuota de Hispasonic. Pa chulo, yo. :mrgreen:

Ni yo tampoco,sasi,hastya que no me devuelvan mis privados.Que estoy sin privados desde el cambio de servidor :evil: :evil: :evil:

¿Sigues privado de privados? Endevé...
Subir
PepeNdragon
#14 por PepeNdragon el 11/06/2005
poooooozi.Yo puedo enviarlos ,pero cuando me quieren enviar dicen que no existo
Subir
sasi
#15 por sasi el 11/06/2005
Deberías cambiar tu firma por "el silencio es la única respuesta a mis privados" :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo