ENTRAR POR INSERTO?

krlxgt
#1 por krlxgt el 20/09/2015
Buenos días, acabo de comprarme una midas venice f32 para currar en directo pero quiero también integrarla en mi estudio, utilizando 8-10 canales para entrar desde la sala de grabación o desde los previos externos, JoeAudio ix one 16ch. y Teleaudio Ivory II, entrando por inserto y el resto, del 10 al 32 para recibir el retorno del conversor y enviar el master a otro conversor stereo. Mi duda es si entrar a la mesa por inserto para no pasar por los previos o a éstos directamente, no se si, de haberla, la diferencia de calidad sería suficiente como para que me compense no poder usar los insertos en la fase de mezcla y tener que grabar ya con eq, compresión...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
robinette
#2 por robinette el 21/09/2015
krlxgt escribió:
Mi duda es si entrar a la mesa por inserto para no pasar por los previos o a éstos directamente, no se si, de haberla, la diferencia de calidad sería suficiente como para que me compense no poder usar los insertos en la fase de mezcla y tener que grabar ya con eq, compresión...
Creo que la entrada de línea de la Venice es lo suficientemente limpia en su ganancia unitaria como para plantearse perder los insertos en mezcla.
Además de ser balanceada (los insertos no) te permiten mayor control en grabación atenuando si vienes con mucha ganancia del previo externo (deseable a veces).
En mi opinión no compensa entrar al insert en esta mesa. Se pierde más que se gana.
Un saludo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo