Entrar a tiempo

maldita
#1 por maldita el 09/09/2006
hola,

tengo un patron creado en una fila de la vista 'session'. y otro patron, en otra fila. mediante mi teclado midi quiero pasar de un patron a otro limpiamente, sin brusquedad, pero no lo consigo.

con ableton live es facilísimo, en principio se trata de activar ese parámetro que adjunto abajo y darle al teclado con la anticipación adecuada.

pues bien, o algo se me escapa o algo falla en esos loops, pero no consigo entrar bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jauma098
#2 por jauma098 el 09/09/2006
no te he entendido muy bien, pero eso que señalas es la cuantizacion global, y los clips tienen tambien una cuantizacion "personal" en su menu, a lo mejor es eso. si pones los dos clips en la misma pista, al activar uno se desactiva el otro. saludos.
Subir
maldita
#3 por maldita el 09/09/2006
jauma098 @ 09 Sep 2006 - 06:03 PM escribió:
no te he entendido muy bien, pero eso que señalas es la cuantizacion global, y los clips tienen tambien una cuantizacion "personal" en su menu, a lo mejor es eso. si pones los dos clips en la misma pista, al activar uno se desactiva el otro. saludos.


si si... tengo claro que si meto dos clips en una pista, el segundo en entrar apaga el primero. mi problema (es que me he explicado fatal) es que el cambio de clip a clip se produce muy bruscamente: el segundo clip entra muy mal, no deja que acabe una parte lógica de la estructura del primero y el cambio resulta muy feo... :?
Subir
jauma098
#4 por jauma098 el 09/09/2006
mira la cuantizacion del menu del clip, debe ser eso. saludos.
Subir
Carlos R mod
#5 por Carlos R el 10/09/2006
O eso o que el clip no esta bien editado / warpeado.
Subir
Advent
#6 por Advent el 10/09/2006
Tambien puede ser que el primer loop sea de dos compases, y al lanzar el segundo te entre a medio compas.Si no es esto puede ser lo que dice Carlosrubio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo