Entre dos tierras Versión de Héroes del Silencio...¿con rap?

  • 1
Santaflow
#1 por Santaflow el 06/04/2006
Espero que la disfruteis y que dejeis algún tipo de comentario. Ya somos dos que hacemos una vwersión de los Grandisimos mañicos en esta página... alguien más. Os mando un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jotun Studio
#2 por Jotun Studio el 06/04/2006
Ostras,tio! La del carro me llamó la atención, pero esto...Esto es un puntazo,tio! A ver, ahora mismo estoy escuchando el primer estribillo, pero macho, me ha dejado descolocado y sorprendido...

Por partes, los scratches ahí molan taco y le dan, como dices en el hilo de la versión de Javi_Metal, un aire muy personal, pero lo más personal es la estrofa rapeada, y tio...Las voces suenan ahí de vicio. Luego suenan también muy bien (aunque en el estribillo la voz esta retocada,no?? Lo digo por esos "bendings" de notas), pero quizá le falte algo de fuerza. Y joder, qué velocidad fraseando con la voz, macho...

Por cierto, la guitarra la metes tú también?? Está guapete el solo, tio, y me gusta el sonido, aunque quizás esté algo baja de volumen,no? Y al final del solo suena un plato muy cantoso, una especie de ride.

En definitiva, pues muy grata sorpresa tu versión y tu nivel, Satan. Un saludo, mostro.
Subir
Munera
#3 por Munera el 06/04/2006
Estoy gratamente sorprendido, me gusta mucho la versión, buen sonido, potente y limpio, un solo espectacular, de donde eres?
La voz muy buena tú, seguro que a los heroes les gusta la versión, no sé si los conoces pero si veo a alguno se lo digo para que flipen jejejeje.

Enhorabuena, buena versión, buen sonido, buenas guitarras y muy buena voz...

Me voy a oir la del carro.
Subir
clansman
#4 por clansman el 06/04/2006
Joder, ésto está cojonudo tío.. suena muy profesional, y muy original. Menudo crack.
De lo más interesante que he oído últimamente.
Subir
HoRgH
#5 por HoRgH el 06/04/2006
joder...sorprendido me hallo!!!! jejeje
es realmente buena. Las voces suenan nitidas...cristalinas...muy buenas!!!
Para nada me gusta el rap pero he de reconocer que esta mezcla de sonidos me ha descolocado...muy buena.

De lo mejorcito que he escuchado ultimamente.

Un saludo y felicidades!!!
Subir
DrugSlove
#6 por DrugSlove el 06/04/2006
Qué crack!! muy bueno
Subir
quark
#7 por quark el 06/04/2006
Muy buena esta también satanflow. Y joder como suena.
Te felicito otra vez.
Subir
clansman
#8 por clansman el 06/04/2006
Coño, es la 4ª vez que la repito.. :punk:
Subir
DRMIDI
#9 por DRMIDI el 06/04/2006
Muy buena version, y la calidad de voz excelente para mi gusto.
salu2
Subir
Duvao27 Baneado
#10 por Duvao27 el 06/04/2006
Este tio aprovecha de que sabes cantar y tienes un buen equipo, pasa tu musica por algun chiringo, fijo que triunfa,a demas a la peña le mola tipo asi pachangon, :) .
Subir
Black_Dominant
#11 por Black_Dominant el 06/04/2006
Canelita en rama!!! ultimamente todo lo que escucho por aquí tiene un nivel impresionante.
Me ha gustado mucho el tema, Una fusión original y muy conseguida. Me ha encantado.
Para la de "mi carro"....pues....Idem de Idem. :wink:
felicidades tío.
Subir
Duvao27 Baneado
#12 por Duvao27 el 06/04/2006
jotun si andas por auqi, te animarias a meter voz a mis temas?, ya que no se como mandar privados te lo pregunto por aqui.
Subir
Santaflow
#13 por Santaflow el 06/04/2006
Hola: he leído varias preguntas y tengo q decir en primer lugar que la produccion y la programación , variacines en la letra etc son mias, pero las guitarras son de un guitarrista con el que trabajo Que se llama ALEX AYONES (es profesor en la zona de la ventilla)del que estoy supèrorgulloso. Es mister "filing" y es Justo que se le nombre aquí. El solo que tanto está gustando es absolutamente de su cosecha teniendo en cuanta las similitudes obvias con el original de Valdivia. En cuanto a las voces, NO estan tratadas, es decir, estan ecualizadas y comprimidas pero no estan sintetizadas, eso si están dobladas y paneadas, que es un recurso que uso muy a menudo y queda muy resultón, eso si, si lo porvais aseguraros de clavar bien ambas voces. A los que no les gusta el rap, decirles lo mismo que les digo a los raperos cerrado sque conozco, que son muchos... hay cosas buenas en todos los estilos y no hay q cerrarse a oir nada. diría que el nivel de rap español por ahora no es muy alto en terminos musicales, pero lleva pocos años aquí en comparación con otros estiolos que han tenido mas tiempo para evolucionar y arrastra gente mas madura y con mas conocimientos. Voy a colgar algún tema mio más Rap, que estos pero tampoco del todo puro( la pureza para los nazis ;) )y vereis que se puede hacer rap con calidad, se puede hacer todo con calidad. venga peña , buena onda
Subir
P3ru
#14 por P3ru el 07/04/2006
Sinceramente sorprendido tio, a mucha gente que hace rap no le tienes que hacer mucha gracia, mezclando el cante con el fraseo, te voy a tener que pedir que me envies todos tus temas. Suena mejor que el carro, voy a echarle un vistazo al otro que has subido.
saludos
Subir
Santaflow
#15 por Santaflow el 07/04/2006
P3ru escribió:
Sinceramente sorprendido tio, a mucha gente que hace rap no le tienes que hacer mucha gracia, mezclando el cante con el fraseo, te voy a tener que pedir que me envies todos tus temas. Suena mejor que el carro, voy a echarle un vistazo al otro que has subido.
saludos


dame tu msn men. he enytrado hace poco aki y estoy contentisimo del contacto q estoy teneindo con peña de aki...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo