Entre dos tierras Versión de Héroes del Silencio...¿con rap?

  • 2
Camino_del_Exceso
#16 por Camino_del_Exceso el 07/04/2006
Qué tal, muy original el tema, si lo escuchara Bunbury ahora igual hasta le molaba dado sus cambios musicales en solitario. Y nada, saludos y felicitaciones a ALEX AYONES por esa guitarra, a ver si me animo yo y hago otra versión de mi amado grupo Héroes del Silencio.

Saludos a todos, bye!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Santaflow
#17 por Santaflow el 07/04/2006
Camino_del_Exceso escribió:
Qué tal, muy original el tema, si lo escuchara Bunbury ahora igual hasta le molaba dado sus cambios musicales en solitario. Y nada, saludos y felicitaciones a ALEX AYONES por esa guitarra, a ver si me animo yo y hago otra versión de mi amado grupo Héroes del Silencio.

Saludos a todos, bye!


Pues dime que tocas que yo quiero hacer otra versión de ellos y no animo a los músicos, amas heroes... saludos
Subir
Camino_del_Exceso
#18 por Camino_del_Exceso el 07/04/2006
Soy guitarrista y bueno, tengo ya una canción de héroes medio grabada pero claro, mi nivel en mezclar, ecualizar distintos instrumentos y masterizar es bastante malillo en estos momentos y para que suene como tus temas me queda un largo camino por aprender.
Subir
Santaflow
#19 por Santaflow el 07/04/2006
Camino_del_Exceso escribió:
Soy guitarrista y bueno, tengo ya una canción de héroes medio grabada pero claro, mi nivel en mezclar, ecualizar distintos instrumentos y masterizar es bastante malillo en estos momentos y para que suene como tus temas me queda un largo camino por aprender.


yo canto, produzco y programo pero no toko la guitarra bien....
Subir
MAAAD
#20 por MAAAD el 07/04/2006
Con este hasta te podrías haber presentado a las batallas.
xDDDDDDDDD
Eres mi diva, cielo.
Subir
Javi_Metal
#21 por Javi_Metal el 07/04/2006
Hola Satanflow

La verdad me ha gustado mucho tu versión, me ha dejado con muy buen sabor de boca. Se nota que tienes buen material de grabación y dispones de buenos samples de sonidos. Coincido con la opinion de Jotun a la hora de los rapeos, son dificiles de mantener una buena pronunciación rapeando tan rápido. Ojalá pudiera llegar al nivel sonoro al que llegais ustedes(la impotencia me embarga)... Pero bueno, con tiempo y ayuda mejoraré... eso espero

Por lo demás, muy buena la versión. Personal y única como ninguna. Sigue así tío.

Saludos!!
Subir
Duvao27 Baneado
#22 por Duvao27 el 07/04/2006
Ellos deben de tener un estudio de grabaciono algo asi por eso suena bien todo o se han dejado un buen paston, yo tambien espero mas adelante mejorar el sonido actual que tengo, algun dia comprandome un par de cacharritos.
Subir
Javi_Metal
#23 por Javi_Metal el 07/04/2006
Hola Satanflow

La verdad me ha gustado mucho tu versión, me ha dejado con muy buen sabor de boca. Se nota que tienes buen material de grabación y dispones de buenos samples de sonidos. Coincido con la opinion de Jotun a la hora de los rapeos, son dificiles de mantener una buena pronunciación rapeando tan rápido. Ojalá pudiera llegar al nivel sonoro al que llegais ustedes(la impotencia me embarga)... Pero bueno, con tiempo y ayuda mejoraré... eso espero

Por lo demás, muy buena la versión. Personal y única como ninguna. Sigue así tío.

Saludos!!
Subir
snucka
#24 por snucka el 07/04/2006
la verdad es que me parece una versión kojonuda, y eso que nunca han sido santo de mi devoción los Heroes del Silencio... pero has logrado darle un puntillo que me parece interesante....

Felicitaciones
Subir
Javi_Metal
#25 por Javi_Metal el 07/04/2006
Uys, posteé dos veces lo mismo
Subir
ekisde
#26 por ekisde el 24/04/2006
simplemente es el mejor de éste pais, os lo digo porque le sigo desde Julio de 2003, tengo mas de 150 temas suyos, gané el concurso de maquetas de su web, sé lo que es grabar en su estudio, he visto lo profesional q es, q es mas de lo q se aprecia al escuchar sus temas, es dedicarle horas a lo de otro. Estáis ante el mejor artista que puede haber en éste país, alguien que hace algo distinto a lo que estamos acostumbrados, si hace metal, lo hace distinto, si hace pop tb...
Ojalá haya suerte y salga su proyecto adelante. Saludos. Back
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo