Entre la espada y la pared

  • 1
Raúl
#1 por Raúl el 27/09/2011
Hola a todos, (me presento de paso)

El enigma que tengo es el siguiente:

Me ofrecen 2 Pioneer MK3 de segunda mano, según el dueño, con desgaste, (a saber a qué se refiere ya que no sé dónde sufren más estos CD el desgaste) por €1000 y por el mismo precio he visto los CDJ 350 nuevos a estrenar.

Desconozco las especificaciones que existen entre ambos modelos ya que siempre he sido de platos y ahora me voy a lanzar a los CD, pero haberlas haylas seguro!

Sabiendo que aquí controlais mucho del tema, ¿qué me recomendais?

El equipo será para tenerlo en casa en plan usuario, nada de discotecas ni macrofiestas, y será acompañado de una mesa DJM 350 de Pioneer junto al Serato SL1.

Muchas gracias de antemano a todos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 27/09/2011
los cdj 350 los puedes usar de controladores, puedes usar pendrives, creo que tambien admitia rekorbox, los cdj 1000 tienen alguna funcion que el 350 no tiene, tienen el jog mas grande y alguna cosa mas, si te decides por los cdj 1000 antes pruebalos, siendo de segunda mano asegurate que funcionan correctamente en todos los sentidos
Subir
Raúl
#3 por Raúl el 27/09/2011
#2 Gracias por tu respuesta Daniss1.

Entonces tú personalmente me recomiendas los 350, ¿verdad?

Nunca he pinchado en CD, cuando vaya a probar los CDJ1000, ¿dónde puedo notar el desgaste?, ¿se nota en alguna pieza en concreto?

Gracias otra vez compañero
Subir
Dani
#4 por Dani el 27/09/2011
raulks escribió:
Entonces tú personalmente me recomiendas los 350, ¿verdad?

bueno, si los cdj 1000 estan en buen estado el jog y alguna pijaduca mas me llaman mas, pero tendrias que usarlo con timecode y todo.... por eso creo que con los 350 tiraras mejor que con los 1000, ojo, solo si los vas a usar para traktor (yo te recomiendo hacerlo) pero si vas a usar unicamente cd los cdj 1000 son la mejor eleccion.
raulks escribió:
¿dónde puedo notar el desgaste?

pintura y estetica sobretodo, pero si funciona bien eso te va a dar igual, el desgaste lo puedes notar de la lente, el pitch que baile un poco o que pegue saltos inapropiados al pasar por algun punto, el jog que se pueda trabar... el tacto de los botones es muy importante tambien, con el tiempo van perdiendo el click llegando a no funcionar en caso extremo...
Subir
Raúl
#5 por Raúl el 27/09/2011
#4

Los usaré únicamente con Serato que es lo que tengo, aunque pensaba que sería poner los CD´s del Serato en los MK3 y tirando, como ahora con los Technics. No pensaba que no se pudieran usar los MK3 para con el Serato...

Entonces por descarte, ¿CD 350?

También he visto los CDJ 850 pero no sé si hay una direfencia muy abismal entre este y el 350, (efectos, y demás historias) que compense el precio que hay entre ambos.
Subir
Dani
#6 por Dani el 27/09/2011
#5 el cdj 850 es muy buena opcion para casa sobre todo, tiene muchas de las ventajas del cdj 1000 (Entre otras el tamaño del jog) y ademas tiene para usb, controlador, rekorbox...
merece la pena?... depende del uso que le vayas a dar, mira carateristicas en internet y algun video y decide que caracteristicas vas a usar y que cdj necesitas
Subir
Raúl
#7 por Raúl el 27/09/2011
#6 Lo promordial es gastar poco porque tampoco lo quiero para algo PRO, ya que será única y exclusivamente para la casa pero al mismo tiempo tampoco quiero algo malo o que se me quede desfasado en poco tiempo.

Si estuvieras en mi situación, ¿tú que harías? (me fio de tí y tus conocimientos)

Gracias Dani
Subir
Dani
#8 por Dani el 27/09/2011
#7 si estuviera en tu lugar iria a por lo cdj 350, y si quieres algo mas pro pues a los 850, pero ya depende de ti, si quieres el jog grande, la pantalla creo que es tambien mas grande, autoloop... pues los 850, si no los 350.
pero en principio con los 350 irias bien servido
Subir
Raúl
#9 por Raúl el 27/09/2011
#8 Mil gracias por tus aportes y por tu gran ayuda compañero.

Te haré caso y miraré los 350.

Un saludo Dani
Subir
Raúl
#10 por Raúl el 28/09/2011
Dani, olvidé preguntarte si con los 350 podría usar las funciones que trae el reproductor CD cuando lo conecte a Serato o me pasaría como con el CDJ1000 que solo sería para CD.

Muchas gracias otra vez.
Subir
Dani
#11 por Dani el 29/09/2011
raulks escribió:
Dani, olvidé preguntarte si con los 350 podría usar las funciones que trae el reproductor CD cuando lo conecte a Serato o me pasaría como con el CDJ1000 que solo sería para CD.

Muchas gracias otra vez.

con serato te sirve de controlador (uno de los pocos con certificied para que su jog sirva con serato) eso si, para serato necesitas si o si su tarjeta de sonido.
Subir
Raúl
#12 por Raúl el 30/09/2011
Gracias Dani,

Me vas a matar pero finalmente me he hecho con una pareja de Technics MK5 y una DJM 800 y estoy más contento que unas castañuelas :)
Subir
Frank-F
#13 por Frank-F el 30/09/2011
#12 Excelente eleccion :D
Subir
Raúl
#14 por Raúl el 30/09/2011
#13 Jeje, gracias compañero. La verdad que esto de pinchar con platos es una gozada :)
Subir
Asier-J
#15 por Asier-J el 30/09/2011
pues yo me he pillado 2 controladores y voy a pillarme una mesita buena, descarte lo de los cdj, para usar traktor/serato lo veo una tonteria! espero no arrepentirme!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo