Entre la espada y la pared

  • 2
Raúl
#16 por Raúl el 30/09/2011
#15 Yo sin embargo no concibo eso de pinchar sin platos o CDS, me gusta tener que "trabajar" , me involucro más :)

De hecho, tenía 2 Technics MK2 con 10 años a sus espaldas y estuve a punto de pasarme a los CDS porque consideraba que era parecido a los platos pero eso de los controladores como que ya no me llama la atención... hasta que me salió una oferta considerable por 2 MK5 y una DJM 800 :) (el pack 900€ por cierre de pub, el equipo IMPECABLE) así que no me lo pensé 2 veces.

De todos modos, suerte y a disfrutar. Si es lo que te gusta, fijo que has acertado!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Asier-J
#17 por Asier-J el 30/09/2011
Ya te lo dire xD
Subir
Dani
#18 por Dani el 30/09/2011
raulks escribió:
Me vas a matar pero finalmente me he hecho con una pareja de Technics MK5 y una DJM 800 y estoy más contento que unas castañuelas :)

que lo disfrutes, es muy buen equipo ademas te lo vas a pasar genial pinchando con platos en vez de cdj
Subir
Dani
#19 por Dani el 30/09/2011
raulks escribió:
2 MK5 y una DJM 800 :) (el pack 900€ por cierre de pub, el equipo IMPECABLE) así que no me lo pensé 2 veces.

dos mk5 y una djm800 por 900 euros ambvas cosas? que flipe no? si la djm800 de segunda mano ella sola vale eso.
encima si esta en buen estado, pues perfecto jajaja
Subir
Raúl
#20 por Raúl el 01/10/2011
#19 Eso mismo me dije yo pero el dueño del local lo tiene que tener todo listo para mediados de Octubre y lo tiene que vender todo para sacarle lo máximo, aunque conmigo desde luego, no se ha ganado el Agosto!

La mesa la probé allí mismo junto con los platos y estuve cerca de media hora apurando todo a fondo a ver como respondía y de fábula!

Mañana te pondré unas fotos para que veas el equipo :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo