Entre estas dos opciones: VMS4 o Xone DX

tantee
#1 por tantee el 02/02/2010
HOla a todos.

Me gustaria que me echarais una mano ya que quiero cambiar de controladora y estoy baranjando entre estas dos opciones:
www.skratchworx.com/namm2010/vms4_large.jpg

www.hispasonic.com/files/u67479/xone_dx.png

Esteticamente me gusta mas las Xone Dx ademas creo que es mejor marca, pero el software me echa un poquito para atras, la American Audio es Traktor ready.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Nogasi
#2 por Nogasi el 02/02/2010
Eso ni se pregunta, está claro que si tienes pasta A&H
Subir
Nogasi
#3 por Nogasi el 02/02/2010
Por cierto creo que esta se podrá manejar tb con traktor, pero solo lo "creo"
Subir
johanson
#4 por johanson el 02/02/2010
La american audio hasta abril no se puede comprar no?
Subir
SuRdO
#5 por SuRdO el 02/02/2010
djnogasi escribió:
Por cierto creo que esta se podrá manejar tb con traktor, pero solo lo "creo"


la dx está certificada por serato....y encima a 4 platos... usar esa mesa para el traktor, es tirar el precio.
Subir
Nogasi
#6 por Nogasi el 02/02/2010
SuRdO escribió:
djnogasi escribió:
Por cierto creo que esta se podrá manejar tb con traktor, pero solo lo "creo"


la dx está certificada por serato....y encima a 4 platos... usar esa mesa para el traktor, es tirar el precio.

+1000 =D> =D> =D>
Subir
tantee
#7 por tantee el 02/02/2010
Pero no os parece que ITCH es peor que Traktor?? Por lo visto no detecta bien el BPM, aparte creo que no acepta actualizaciones ya que es full version , mientras q Traktor con la VMS4 si.
Subir
Nogasi
#8 por Nogasi el 02/02/2010
como que es full version?
yo tengo una vci300 y trabajo con itch y están actualizando el software cada poco tiempo :twisted:
sobre que sea mejor uno que otro, pues no voy a decir nada ya que no he trabajado mucho con traktor y con itch estoy muy contento
Subir
mgallego
#9 por mgallego el 03/02/2010
Sin duda la Xone Dx. Yo estoy a la espera que me llegue. Ya os contare como va.
Subir
Heck
#10 por Heck el 03/02/2010
1fallo importante en serato-Itch era la imposibilidad de manejar 4 decks,solucionado esta inpertinencia,no hay mas que decir :wink:
Subir
Heck
#11 por Heck el 03/02/2010
SuRdO escribió:
djnogasi escribió:
Por cierto creo que esta se podrá manejar tb con traktor, pero solo lo "creo"


la dx está certificada por serato....y encima a 4 platos... usar esa mesa para el traktor, es tirar el precio.




Por que?

Una Xone DX+1pioneer cdj 900+ traktor pro(solo el programa)
Esto no seria una buena opcion para tener 3 decks,tener a la vez tambien el tacto de un pioneer(estandart en cabinas)a un buen precio?

Con el dinero de pillar 2 Pioneer cdj-900,puedes tener 1 Xone DX + 1 pioneer cdj-900=3decks de calidad :mrgreen:

O interesa mas tener,simplemente 2 pioneer cdj -900?


Saludos
Subir
tantee
#12 por tantee el 03/02/2010
djnogasi escribió:
como que es full version?
yo tengo una vci300 y trabajo con itch y están actualizando el software cada poco tiempo :twisted:
sobre que sea mejor uno que otro, pues no voy a decir nada ya que no he trabajado mucho con traktor y con itch estoy muy contento


Por lo visto con la Xone DX se pueden mezclar con 4 decks pero el problema radica en que las actualizaciones no aparecen en su pagina web, no se si es porque es nuevo tanto el controlador como el software o por que no acepta actualizaciones como por ejem la nueva actualizacion que viene en camino ITCh 2.0 para la vestax VCI300.
En cualquier caso me esperare a tener mas informacion de ambas, pero por ahora la opcion mas intersante es la Xone DX.
Un saludo
Subir
AdriC
#13 por AdriC el 03/02/2010
Habia una pag. que ahora no logro encontrar #-o , pero que al parecer unos tios han hecho el mapeo en traktor pro.

Y por lo que pude entender (si es que entendí bien), esque dicho aparato no funciona como mixer externo, osea, que creo que la ecualización, ganancia, volumen de faders, etc. la realiza el software. Recuerdo que leí algo de que si conectabas algún aparato externo, lo unico que hacia la tarjeta integrada es enrutar el sonido en el software y sacarlo por el master, pero la ecualización no lo realiza la mesa.

Contras de esto? Por lo menos para mi, ninguna ecualización de traktor me parece realmente buena, sobre todo por una cosa: cuando bajas la perilla al máximo, no haces kill de banda. Para ello, tienes que pulsar el boton que hay a cada lado de cada banda, con el cual si haces kill. Y, logicamente, y al menos que en la Xone DX no hayan implementado un mensaje midi al final de cada rotatorio de bandas en su mesa, como hizo vestax con su VCI 100 en el rango de graves, no se podrá cortar completamente la banda con el ecualizador.

Para mi, eso es una contra, evidentemente para otros kizás no, pero a mi me gustan las mesas que corten totalmente las frecuencias (o al menos, mínimo las graves).

Y creo recordar, que para hacer el corte de freecuencias, estos tios se curraron algo asi como que asignaron el filtro en los graves, para que así lograse cortar, y lo configuraron de modo relativo para que no cortase tambien los agudos.....

Pero ya os digo, os hablo de memoria, y de lo poco que logre traducir....a lo mejor no es así, y lo soñé xD

Si encuentro la pag, os la pongo a ver si alguien es capaz de traducirla medianamente bien.

Saludos.

EDIT: La encontré, pero parece ser que han borrado el articulo y el midi mapping descargable :(

http://www.mixarchitekt.com/tem-xonedx.html
Subir
SuRdO
#14 por SuRdO el 03/02/2010
Señores, la DX es un controlador... y una tarjeta de sonido con cuatro salidas...y es compatible con serato.
Yo, si quisiera usar el traktor me iba a por una xone:4d, que tampoco se va mucho de precio y ya tengo mesa parrato.
Y si tuviera dos cdjs 900, no me compraria ni una xone:4d ni una xone:dx...
Subir
Heck
#15 por Heck el 03/02/2010
SuRdO escribió:
Señores, la DX es un controlador... y una tarjeta de sonido con cuatro salidas...y es compatible con serato.
Yo, si quisiera usar el traktor me iba a por una xone:4d, que tampoco se va mucho de precio y ya tengo mesa parrato.
Y si tuviera dos cdjs 900, no me compraria ni una xone:4d ni una xone:dx...


Muy razonable.Pero que opción es mejor o mas profesional?(de las que he expuesto antes)
Lo digo,por que mañana iva a comprar 2 pioneer CDJ-900,pero al ver la opcion ésta de la xone DX
me a dado que pensar :-k
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo