Entrega de amplificador de guitarra

José Martín
#1 por José Martín el 11/04/2023
saludos a todos . Queria vuestra opinión sobre algo que no sé si me están tomando el pelo.

Hace más de un mes entrego en tienda de instrumentos musicales un ampli de guitarra para reparar porque se apaga y no encendió más.
En tienda me dicen que el servicio técnico no lo repara y que ellos una vez reciban el ampli nuevo lo envían a tienda para que se me entregue.
Es el servicio técnico el que te envia el aparato nuevo? funciona asi? pensaba que era la tienda la que me lo tenía que entregar.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gustavo
#2 por Gustavo el 11/04/2023
José Martín escribió:
En tienda me dicen que el servicio técnico no lo repara y que ellos una vez reciban el ampli nuevo lo envían a tienda para que se me entregue.
Es el servicio técnico el que te envia el aparato nuevo?

¿Pero no te han dicho en la tienda que es ella la que te va a hacer la entrega del ampli nuevo cuando lo reciban del servicio técnico?
Subir
José Martín
#3 por José Martín el 11/04/2023
exacto.

Pero pensaba que los servicios tecnicos no enviaban nada sino que se limitaban a decir si se puede reparar o no .Y que era la tienda la que lo entregaba directamente de su stock.
Subir
Gustavo
#4 por Gustavo el 12/04/2023
#3 No. El servicio técnico oficial es el que decide si el artículo se repara o se sustituye. Sea el caso que sea, es el mismo servicio técnico el que envía a la tienda el artículo, ya sea reparado o sustituido. La tienda sólo hace de intermediaria en todo el proceso.
Resumiendo: todo correcto.
Saludos
Subir
1
José Martín
#5 por José Martín el 12/04/2023
gracias por tu respuesta
Subir
Gustavo
#6 por Gustavo el 12/04/2023
#5 :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo