Entren, escuchen y si gusta, voten (tenemos 16-17 años)

Joan Flanegan
#16 por Joan Flanegan el 05/02/2012
O votas o no votas? Pues me parece que no les estoy haciendo ningún favor si voto. Tampoco creo que haya que reducir todo a eso...
Lo que observé no son lecciones. Sugerencias quizá, motivadas por las carencias que he observado tanto en la composición como en la mezcla del tema. Otro, seguramente observará otras distintas, pero les dije las mías, porque tampoco hay que ser ningún experto para darse cuenta de lo que digo. No es soberbia, sólo pretendo ayudar.
Y si por mi mísero voto, van y logran arreglar una sóla cosa de las que he dicho, pues ya no hace falta que ganen el concurso, que ya se han llevado algo mejor que el primer premio: un aprendizaje. Y después llámame roñoso si quieres.
Y sí, los chicos son educados (faltaría más) pero eso no es motivo para que los vote. Y tampoco el rollo es ridiculizar a nadie! La música que han hecho no es en absoluto ridícula! Al contrario! Tiene elementos muy buenos, pero también otros que igual fallan, no? Y los aspectos que creo que no funcionan, no son para dejarlos en evidencia, sino para puedan mejorar, que por otro lado, seguro que es lo que quieren.
Igual he dado una impresión excesivamente jodida... No era mi intención; pero también creo que lo que digo no es para tanto, leñe. :fumeta:
Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
el desmayao
#17 por el desmayao el 05/02/2012
#16 Lo que si tienen que hacer es meterse un poco mas en hispa.

Un abrazo para ti tambien.
Subir
Sisu
#18 por Sisu el 05/02/2012
#12 +1
Subir
damaton
#19 por damaton el 05/02/2012
Buenas, de cara a la observacion de matamulas de nuestra poca participacion en hispa no es que llevemos el tiempo que dice, hispa lo descubrimos poco antes del hilo, estamos resgistrado desde otro de los foros asociados a hispasonic.

De cara a lo que dijo Joan vemos que lo que dice es acertado, hemos tenido grandes fallos y los admitimos, andamos empezando y entiendo que lo que nos dijo es mas importante que un voto, por lo menos ahora mismo hablo en mi nombre (el guitarrista)

Sobre el titulo de post que se habló antes desde mi punto de vista lo veo muy desacertado, ese no lo escribí yo directamente (de hecho abrí el mismo hilo en el otro foro asociado con otro titulo mas normal), si se pudiera cambiar ya se hubiese cambiado.

Desde mi persona agradezco a Joan enormemente la crítica objetiva y constructiva que dió, soy el guitarrista solista, intenté hacer mi parte del trabajo lo mejor que pude, pero a la hora de ecualizar y grabar no se nos da a ninguno muy bien.

Muchas gracias a todos los que han leido el hilo aportando constructivamente cosas, gracias de verdad.

Jesús, guitarrista solista de Dark Wall
Subir
solker
#20 por solker el 05/02/2012
Yo no presentaría esa muestra a un concurso ... la canción no es mala, pero la forma de mostarla (que al final es lo que se queda en la retina) es mala, muy mala ... os doy un consejillo también, porque igual no os gusta el tema de la producción oye!! es pasarlas por el taller de mezcla, y seguro que alguno os la mezcla decentemente.

He estado ojeando el canal vuestro de youtube, y lo cierto es que lo que presentáis (a nivel sonido) no se corresponde realmente a COMO lo hacéis realmente, y eso os va a restar puntos. Una cosa es hacer una producción de andar por casa y otra es eso (que no lo digo por bordería, si no como crítica constructiva). Teneis muchos detalles que pulir en la puesta en escena y demás, pero no lo hacéis mal. La chica desafina, pero creo que es mas producto de la inseguridad y el miedo escénico, que bueno, se puede trabajar.

Ejerciendo al mas puro estilo de Risto mejode, el voto no os lo voy a dar, para que os esforcéis en la próxima.

Un saludo y mucha suerte.
Subir
Yeims
#21 por Yeims el 05/02/2012
#15

Pues es que por lo que Tu mismo dices y por la regla de tres, aplicátelo a ti mismo y no critiques las demás consideraciones.

........Amén
Subir
el desmayao
#22 por el desmayao el 05/02/2012
damaton escribió:
Buenas, de cara a la observacion de matamulas de nuestra poca participacion en hispa no es que llevemos el tiempo que dice, hispa lo descubrimos poco antes del hilo


ubicacion :sevilla,españa.fecha de registro : 28/11/2010.post en los foros: 4 :roll:
Subir
damaton
#23 por damaton el 05/02/2012
#22

Citó solo una parte de lo que escribí, mi cuenta viene de un foro asociado a hispasonic y por ende tiene fecha de cracion de cuando la creé en el otro foro
Subir
Yeims
#24 por Yeims el 05/02/2012
#23

Es que Yo pienso que lo más adecuado sería que mostraras tus temas aquí en hispa en el sitio que corresponde y de paso invitar y motivar a la votación o no votación .
Subir
damaton
#25 por damaton el 05/02/2012
#24

Buenas, el hilo se creó mientras nos juntamos los del grupo en el local hasta tarde para dar la voz del concurso y la "maqueta", publicó otro el hilo, si estaba equivocado el sitio lo lamentamos, escribimos al admin para cambiar el titulo del hilo dado que a mi (guitarrista) no me parecía adecuado lo expresado en el mismo por el que lo escribió y se dio queja de ello en post anteriores (sobre el 4 o 5), el admin a dia de hoy no dio señales de vida ni intención de cambio de título, que veo lógico también si está ocupado.

Un saludo, Jesús.
Subir
Yeims
#26 por Yeims el 05/02/2012
#25

Ah, ok. Pero no lo dije en plan "has hecho algo malo", sino más bien como más adecuado.
Subir
Joan Flanegan
#27 por Joan Flanegan el 06/02/2012
Bah! A tomar por culo. Por los comentarios que hacéis, me demostráis mogollón que os lo tomáis en serio. Ya habrá tiempo de mejorar, que total, sois extremadamente jóvenes, y por algún sitio hay que empezar, no?
Ay si escuchárais lo que hacía yo con 16! Me quedaría sin argumentos! :oops:
No es que apruebe lo que he escuchado. Hay que mejorarlo mucho, sí, pero también es una forma de apoyaros.
Tenéis mi voto, chicos.
Subir
damaton
#28 por damaton el 06/02/2012
Muchisimas gracias Joan, la verdad intentamos superarnos dia a dia y mes a mes, cada uno en su casa y cuando estamos en los ensayos juntos, la constancia y la experiencia supongo que nos harán mejorar :)

Un saludo amigo.
Subir
ernestomartinez
#29 por ernestomartinez el 06/02/2012
AJAJAJAJAJJAJAJA, jamas voy a pedir un voto, ya se como me van a llover los palos, por eso digo que el sistema de voto en hispa,"la idea", no me gusta, por mi parte no pierdo ni gano, así que si los hace felices, ahí va mi voto, mientras no me pidan plata esta todo bien, que conste... :fumeta:
Subir
Aki mod
#30 por Aki el 06/02/2012
Pues yo me he dado una vuelta por la página del concurso, y me ha parecido una idea buenísima.
No soy mucho de rock, pero esperaba más nivel.
Teneis mi voto, y ya de paso mi opinión.

Esto de los concursos y de darse a conocer y de tener un cierto seguimiento de gente, etc (a nivel amateur) es más marketing que música propiamente dicha.
Creo que haceis bien publicitándoos y ya de paso pidiendo votos. Si luego cae alguna crítica, pues sin más, si os aporta algo perfecto, se dan las gracias y tan contentos. Y si no aporta nada pues a olvidar, que no es ningún pecado pedir que te voten o que te escuchen en un concurso.
Creo que teneis mucho camino por delante y espero que os vaya muy bien y que os divirtais con todo esto.
Venga, suerte con el tema.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo