Entren, escuchen y si gusta, voten (tenemos 16-17 años)

damaton
#31 por damaton el 06/02/2012
Muchas gracias Aki por el apoyo, la verdad que aun nos queda mucho por avanzar, como a todos, siempre se puede seguir adelante, la verdad tenemos bastante ilusión puesta en el concurso, es cierto que el nivel no es muy alto pero bueno es el nivel de un concurso de institutos.

La verdad que por las críticas recibidas vamos enterándonos de donde cojeamos y lo intentamos arreglar, ahora cojeamos de todos lados por los visto así que nos toca currar mucho mas.

Un saludo y gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
zoolansky
#32 por zoolansky el 06/02/2012
Por cierto, si quieres que cambie el título del hilo no tienes más que pedírmelo y pasarme la nueva propuesta (casi mejor por privado).

Suerte en el concurso.
Subir
Yeims
#33 por Yeims el 06/02/2012
Es que vuestro tema podría dar mucho más de si. Hay curre por medio y se nota la dedicación, así que chicos mi apoyo al 100%. Ya me hubiese gustado a mí a vuestra edad, meterle dedicación a la música y no a otras cosas de nada o poco provecho.
Además, de zancadillas para que os la pegueís no os faltarán, a vuestra edad y a la mía (38), así que animo.
Subir
pasota™
#34 por pasota™ el 06/02/2012
yimianders escribió:
Es que vuestro tema podría dar mucho más de si. Hay curre por medio y se nota la dedicación, así que chicos mi apoyo al 100%. Ya me hubiese gustado a mí a vuestra edad, meterle dedicación a la música y no a otras cosas de nada o poco provecho.
Además, de zancadillas para que os la pegueís no os faltarán, a vuestra edad y a la mía (38), así que animo.

+1000
Subir
damaton
#35 por damaton el 06/02/2012
Muchísimas gracias por todo el apoyo brindado por vosotros, de veras, subiremos mas cosas en cuando aprendamos hacer mejores mezclas, como se puede ver nuestra experiencia en edición hasta el momento es nula, pero la verdad me alegro que caigan las críticas constructivas que caen, que es lo importante al fin y al cabo, aprender.

Un saludo, Jesús.
Subir
damaton
#36 por damaton el 07/02/2012
¿Algún aporte mas de alguien sobre cosas a mejorar? ¿O recomendaciones para introducir en la canción?

Un saludo, Jesús.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo