Entrevista a los jefazos de FLStudio

  • 1
Nachenko
#1 por Nachenko el 01/10/2007
Hola.

Voy a entrevistar al equipo de desarrollo de FLStudio. Frederick van Mol, Jean Marie Cannie, etc. Ya tengo unas 20 preguntas, pero se aceptan sugerencias.

Disparad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sapristico
#2 por sapristico el 03/10/2007
buffff.....pues no sé...

Qué pasa y va a pasar realmente con el Audio?....

Qué creen a día de hoy que será imposible "añadir" al FL por su propia estructura o historia....

Qué hay de la compensación por retardo?

Qué podemos esperar de la versión 8?...

Por qué se cuelga a veces de manera inverosímil por cuestiones de memoria física?...(ya, será mi XP o mi EMU...)

Para cuándo en MAC?

Por qué no Skins más chulos?

Por qué no una fluidez en Audio como en Energy XT?

Hacia dónde caminan, y cuál creen que será el tope de desarrollo (nuevos plugins aparte)...del FL como plataforma?

Para cuándo un adaptador RTAS?:...jajaajaja

Qué creen que les puede reportar ser uno de los programas de aproximación a la producción de novatos o aficionados, y la piratería masiva asociada a esto?...Lo dice un reciente comprador, pero vetusto usuario.

Acabará costando 600, 700, 900 euros el FL en un futuro?

Cambiarán la política de actualizaciones de por vida?
Subir
Ekadanta
#3 por Ekadanta el 03/10/2007
Bueno yo solo quiero que les pases el link de esta page a esas personas. http://www.sqeetz.com/

Es la pagina de un diseñador que ha echo unos skins muy pero muy chidos y ahorita esta diseñando una versión del Akai MPC para usarlo como Skin del FL, el problema hasta donde se es la parte del código, donde yo creo que conviene que intervenga directamente Image Line.
Los diseños de Sqeetz creo que mantienen muy bien la linea del FL Studio y seria muy bueno que los tomaran en cuenta para un FL 8.

Por otro lado seria genial que desarrollaran una versión para MAC ya que eso de que se cuelgue la computadora estoy casi seguro que no se debe al FL, si no al maldito Windows!

también estaría bueno que agregaran una opción de autosave porque ahi veces que uno esta bien prendidote tocando algo y se te olvida guardar por lo mismo, no falta un bajón de luz, un error del windows, etc. y te cagaste todo!.

Y pues ya que tranza, que nos digan para cuando el FL Studio 8!!!!
Subir
irisdj
#4 por irisdj el 03/10/2007
Oye, Nachenko, si puedes, pregúntales que cuándo tienen pensado mejorar el motor de renderización del audio, que ya se hacen de rogar. [-o< Diles que no se puede comparar un tema renderizado con Logic o Samplitude con el renderizado con FL y porqué tantas diferencias. :|
Subir
3oheme
#5 por 3oheme el 06/10/2007
irisdj escribió:
Oye, Nachenko, si puedes, pregúntales que cuándo tienen pensado mejorar el motor de renderización del audio, que ya se hacen de rogar. [-o< Diles que no se puede comparar un tema renderizado con Logic o Samplitude con el renderizado con FL y porqué tantas diferencias. :|


¡No, por favor, otra vez el mismo tema no!
Subir
Crazy00
#6 por Crazy00 el 06/10/2007
:lol:
Subir
irisdj
#7 por irisdj el 06/10/2007
boheme escribió:

¡No, por favor, otra vez el mismo tema no!

Es que yo llevo usando FL desde que salió al mercado y me encantaría que incluyeran esa mejora [-o
Subir
obsidiana
#8 por obsidiana el 08/10/2007
Hola Nachenko!

Pues yo la verdad no me quejo de FLStudio y la verdad no sabría que preguntar con respecto al DAW en general me resulta muy intuitivo, para mi esta muy completo, tal ves algo sobre de lo que viene para un futuro en FLS y cosas a si pero mmm... na! que sea sorpresa, mejor!., pues una duda que tengo y creo que muchos usuarios de FLS estarían de acuerdo.,

Es: por que no? se ah puesto mayor atención a los usuarios de habla Hispana con respecto a la información que incluye el software, pienso que no somos ni 2 ni 3 como para que no se nos tome en cuenta., y nos dejen con una manual de introducción en español de una versión que salio hace años.,

Se que no eh aprovechado ni al 50% las posibilidades de trabajo con FLS, debido a la falta de información en español., entiendo que la tecnología hoy en día se maneja toda en ingles., pero tan bien eh visto que otros programas si han atendido este sector de sus consumidores., por que Image-Line, no?


Bueno pues creo que esa seria un pregunta que alguna ves me gustaría hacerles a los desarrolladores de FLS, la verdad mi ingles pues no es de el todo bueno y no tengo la intención de dedicarle tiempo a comprenderlo mejor (por ahora), pero si me interesa aprendender mas sobre FLS...

Saludos!
Subir
sapristico
#9 por sapristico el 08/10/2007
hostia, lo del castellano es una pregunta fetén...a la yugular....porque es un punto negro en el IL philosofy....así como la ausencia de un buen manual para las actualizaciones...y a veces el papel bien redactado, aunque fuera en inglés...pero con un hilo conductor renovado, que ataque las cuestiones y explicaciones nuevas y pertinentes.
Subir
3oheme
#10 por 3oheme el 08/10/2007
irisdj escribió:
boheme escribió:

¡No, por favor, otra vez el mismo tema no!

Es que yo llevo usando FL desde que salió al mercado y me encantaría que incluyeran esa mejora [-o
Subir
ea
#11 por ea el 09/10/2007
pregúntales qué hay que hacer para que cojan un tema hecho por nosotros y que lo pongan al empezar el programa en plan tema de presentación, pq la verdad es que la mayor parte de los temas que ahi se muestran no son gran cosa.

Un saludo nachenko.
Subir
Crazy00
#12 por Crazy00 el 10/10/2007
Espero que no hagas mucho caso a las sugerencias Nachenko. :lol:
Por cierto ¿A que te dedicas para poder entrevistar a esta gente?
Subir
texvo
#13 por texvo el 10/10/2007
hola:

pues lo tipico... qie influencias teneis?, el nombre de donde lo habeis sacado?..es que eso de fresita loop ..
Subir
manquelm
#14 por manquelm el 11/10/2007
Yo tengo un deseo para FLStudio8

Me gustaria que para cada lugar en donde pueda insertarse un efecto, tambien pueda configurarse un filtro para decidir sobre que frecuencias actuará ese efecto.

Algo asi como un equalizador de efecto, que permita decidir si , por ejemplo, el delay que hemos insertado se aplique un 100% a la banda de 5Khz y mas, 80% a 200Hz y menos y 20% a todo lo que este al medio... se entiende ?

La verdad no se bien como hacer llegar esta idea a la gente de desarrollo, pero me gustaria que estuviera en proximas versiones.

Preguntas para la entrevista no tengo por ahora.

Gracias !!!
Subir
Liquid Proj3ct
#15 por Liquid Proj3ct el 11/10/2007
manquelm escribió:

Algo asi como un equalizador de efecto, que permita decidir si , por ejemplo, el delay que hemos insertado se aplique un 100% a la banda de 5Khz y mas, 80% a 200Hz y menos y 20% a todo lo que este al medio... se entiende ?


Sinceramente le veo una utilidad bastante limitada a esto que dices. Lo puedes hacer facilmente de todas formas usando un Send o Insert como Send. Envias la señal al canal y omites todo el DRY y metes un filtro/eq

Respecto a las preguntas yo diria algo asi como que podria pasar si gol hiciera rip... se hundiria la compañia? (es un poco drastico, lo se, pero es q siempre me ha picado la curiosidad)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas