Entrevista a los jefazos de FLStudio

  • 2
sapristico
#16 por sapristico el 11/10/2007
no creo que el producto fuera desaprovechado por algún otro socio capitalista....aunque igual vuela eso de las actualizaciones de por vida...en un hipotético nuevo financiador filosofero.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
papagaya
#17 por papagaya el 13/10/2007
Hola

En relación a la entrevista, mis preguntas serían las siguientes:

- ¿Cuando se va a integrar un motor de audio profesional?. Con esto me refiero a que en FL Studio uno está limitado a solo dos canales. No tiene asignador de canales o bus, ni un mezclador en condiciones, y mucho menos mezclador multicanal. Tomar como ejemplo Cubase ó Nuendo para saber a qué me refiero.

- ¿Cuando se va a ampliar la cantidad de formatos compatibles?.

- ¿Cuando se va a mejorar la automatización?. Que sea en el propio editor de eventos, y en vez de dibujar esas barras cutres, poner control vectorial, bezier, curvas, lo que sea menos las barras que hay actualmente.
Y por supuesto que se puedan copiar/pegar trozos de animación.

Gracias
Subir
suny
#18 por suny el 13/10/2007
nono lo que tienes que preguntarles es porke demonios no han cambiado ese color gris de toda la vida del fl,estaria bien una onda asi como el live que cambia de colores,porke la verdad asi todo gris aveces ni me dan ganas de hacer algo en el....jeje :D
Subir
LuCiFeRuZ
#19 por LuCiFeRuZ el 14/10/2007
Apoyo la moción del idioma.
Subir
hecabe
#20 por hecabe el 08/11/2007
Alguien escribió:
¿Cuando se va a integrar un motor de audio profesional?. Con esto me refiero a que en FL Studio uno está limitado a solo dos canales. No tiene asignador de canales o bus, ni un mezclador en condiciones, y mucho menos mezclador multicanal. Tomar como ejemplo Cubase ó Nuendo para saber a qué me refiero.


Cierto es que no es un limitante eso de los dos canales. Ya que si tienes una tarjeta de audio tipo Asio de 5.1 canales o más, el FL Studio desde la versión 5 ó 6 permite usar distintas fuentes de sonido, multicanal, además de estereo. Y aún así aunque el FL Studio no reconociera las salidas emuladas multicanal de tu tarjeta de Audio, ya que por lo general en la mayoría de la tarjetas multicanal la salida es emulada, existe la posibilidad de emular esa salida multicanal Asio con "ASIO4ALL", que incluso ya viene incorporado en la versión 7 del FL...

Así que ya puedes usar multicanal emulado en FL Studio con Asio4All.

Yo preguntaría al igual que muchos, porque no se atreven a sacar una versión para Mac ó Linux, ya que por cierto creo que les iría igual o mejor que en Windows, porque el mercado en Mac o Linux para el tipo de programas como el FL en Mac o Linux es muy pobre, GarageBand????, Reason????, Logic????, Rosegarden????...

Que tal un FL Studio en Mac, o en Linux... Toda la seguridad Unix, y no la basura MS-Dos...
Subir
sapristico
#21 por sapristico el 08/11/2007
para inux, no sé si es cosa de comercialización....y para MAC ya lo explican en la entrevista,....

"¿Qué se necesitaría para una versión Mac?

Delphi para Mac OSX, una emulación de la API de Windows para OSX, y 10 años."
Subir
Nachenko
#22 por Nachenko el 08/11/2007
Bueno, este hilo ya no tiene razón de ser, porque la entrevista ya está publicada, aquí:

https:/www.hispasonic.com/revista/fl-st ... rie-cannie

Así que cierro el hilo. Y por una vez, no es por piratería.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas