Entusiasmado con Tracktion 2!

sivsfa
#46 por sivsfa el 20/12/2005
Raiden escribió:
Hombre pues si no conoces el Tracktion2, que es del que se está hablando, creo no deberías de hacer esas afirmaciones tan rotundas, digo yo vamos, pues solo serviran para desorientar en lugar de ofrecer una opinión fiable y objetiva...
Por otra parte también deciros que aunque no suelen tenerlo en stock las tiendas musicales, si lo pedís, te lo traen en unos 2 o 3 días, ese fue mi caso.
Sobre lo de superficies de control no puedo responder porque no uso, pero he leido en el link que puse más arriba que Tracktion 2 es perfectamente configurable, a pesar de por su esencia poder prescindir compeltamente de ellas.
Saludos!





mira, a mi me gusta mucho tracktion... lo he usado y a veces lo uso... incluso me ha sacao de apuros... pero en lo relativo a control y hard externo: [-X [-X
Subir
Lamprolog
#47 por Lamprolog el 20/12/2005
Raiden escribió:
Hombre pues si no conoces el Tracktion2, que es del que se está hablando, creo no deberías de hacer esas afirmaciones tan rotundas, digo yo vamos, pues solo serviran para desorientar en lugar de ofrecer una opinión fiable y objetiva...
Por otra parte también deciros que aunque no suelen tenerlo en stock las tiendas musicales, si lo pedís, te lo traen en unos 2 o 3 días, ese fue mi caso.
Sobre lo de superficies de control no puedo responder porque no uso, pero he leido en el link que puse más arriba que Tracktion 2 es perfectamente configurable, a pesar de por su esencia poder prescindir compeltamente de ellas.
Saludos!


Hombre .. me he tirao mas de una tarde y de dos viendo como sincronizaba o más bien intentandolo... Pero bueno, seguro que hay alguien mas listo que yo y lo hace mas rapido que un tonto con Logic, Live o Cubase 8)
Subir
Raiden
#48 por Raiden el 20/12/2005
Mi comentario iba por Sivsfa, que en su anterior post decía explícitamente que no conocía como funcionaban en Tracktion2. Exáctamente decia; "creo que el 2 ya las acepta pero el 1 no", por lo que yo deduzco que no lo conoce (le versión 2, que repito, es de la que estamos hablando en todo el post)...
Subir
Lamprolog
#49 por Lamprolog el 20/12/2005
Ahh !

Fuego cruzado entonces :)
Subir
Spyrow
#50 por Spyrow el 20/12/2005
Osea que volviendo a las superficies de control... Una BFC2000 por ejemplo no va a estar comodamente integrada como lo puede estar con cubase, no?? supongo que tendrás que andar yendo siempre a las configuraciones para asignar los knobs cuando quieras controlar parametros individuales, tipo plugins.. Tengo entendido que eso es más o menos automático en otros con una superficie de control de ese estilo.
Subir
sivsfa
#51 por sivsfa el 20/12/2005
Raiden escribió:
Mi comentario iba por Sivsfa, que en su anterior post decía explícitamente que no conocía como funcionaban en Tracktion2. Exáctamente decia; "creo que el 2 ya las acepta pero el 1 no", por lo que yo deduzco que no lo conoce (le versión 2, que repito, es de la que estamos hablando en todo el post)...


he usado el 2 unas horas, y cuando vi que poco más o menos era como el 1 (esas 100 mejoras me parecen insuficientes), y que aunque habían implementado algo en lo relativo a sincronía no funcionaba bien ni ofrecía las posibilidades que quería... pues adiós muy buenas y sigo con la 1...

la putada es que el programa lo compró mackie... antes era más participativo (lee post viejos de kvr y verás) y el programador era muy majo... contestaba a todo e implementaba lo que los usuarios querían...


algo similar a lo que pasa ahora con energyXT! y su desarrollador, jules...


por cierto, hacia marzo espero como agua de mayo el nuevo energyXT!2, con versiones para windows... y VERSIÓN NATIVA EN LINUXXX!!!!!! :D
Subir
Raiden
#52 por Raiden el 20/12/2005
Me parece muy bien, esa es tu opinión, pero yo estoy también en mi derecho de opinar que estás equivocado, sobre todo en eso que dices de que no merece la pena pasarse del 1 al 2 porque es casi lo mismo... LA DIFERENCIA ES INCALCULABLE DIOS MIO!! y yo he usado el 2 no unas horas (como tú dices que has hecho) sino unas semanas, que es como realmente se puede tener una vision certera de un software.
Un saludo, y buen rollo, eh? ;)
Subir
Spyrow
#53 por Spyrow el 20/12/2005
Bueno yo me autorespondo a mi mismo, y a quien quiera saber..
he investigado en los foros de kvr y el BFC2000 funciona según dicen, salvo algún problemilla que parece puntual, más o menos como en cubase.
Subir
Bens
#54 por Bens el 20/12/2005
Gracias Spyrow, este es el tipo de respuesta que espero de este foro. =D>

Yo preguntaba también lo de la superficie de control, porque a falta de un mezclador (que no sé si realmente sea un problemón, ya que nadie lo ha mencionado), pues se me ocurrió que con una superficie se solventaba la cosa, ya que por ejemplo, yo no tengo otro programa fiable para usar por rewire y usar su mezclador (un caso muy particular).

Fino puess, saludos
Subir
Spyrow
#55 por Spyrow el 20/12/2005
Eso mismo pensé yo, a falta de un mezclador... un BCF :)
la verdad yo no sería partidario de utilizar un 3er programa para mezclar, que recargaría más el sistema y sería engorroso.
He probado la demo y todo parece funcionar bastante bien, creo que le voy a dar un intento, y creo que voy a encargar un BCF también jeje.
Subir
etrujillo
#56 por etrujillo el 20/12/2005
Bens, es imposible leer tu post, con el cacho pivón que tienes de avatar... no se posible concentrarse
Subir
Bens
#57 por Bens el 21/12/2005
Pues encararguemos de a 2 Spyrow!!!!!!!!!! Que creo que ya tengo pillao (como dicen ustedes) mi autoregalo de navidad.

Ah, y disculpa etrujillo, pero es que estoy enamorado de ese mujerón!!!!!!! Las venezolanas son una belleza no??????
Subir
flmflm
#58 por flmflm el 26/01/2006
sobre lo que comentáis del mezclador, hubo un tema muy caliente en los foros de kvr sobre si en futuras versiones deberían incluir uno o no.
Al final se decidió que incluírlo de serie sería romper con el diseño "todo en una pantalla" que precisamente es un poco la marca de la casa. Además, existen plugins free VST que son mezcladores, de forma que si alguien quiere uno pues lo pincha y ya está. Eso sí, son casi todos para PC, no creo que haya ninguno para mac. (hablo de memoria, yo no lo hecho en falta).

Por cierto que Acaban de actualizar Tracktion a la versión 2.1.0.6, ahí van las novedades:

* Custom Control Surface Creation: Control
Tracktion's transport, navigation, options, and channels via your favorite low-cost hardware controller, or even the sliders, buttons, and keys on your MIDI
controller keyboard.

* MP3 Import and MP3/OGG Export: Import MP3
files using the LAME codec, and export both MP3 and OGG files with the new
menu item Export>Create an MP3/OGG file.

* MIDI Loop Recording: Create and build MIDI
clips in loop record mode much like the way you can with audio files.

* Support for the Frontier Design Group
TranzPort: Control Tracktion with the Frontier Design Group TranzPort Wireless DAW Controller.

* Filter Icon “Quick Control Parameter: All
filter icons can now display any automatable parameter as a small horizontal slider on the filter icon for even quicker adjust­ments.

* File Import Improvements: Select and import
multiple files from the import file dialog. Even drag and drop, or import from a CD on the PC.

* And many more...



y aún hay más (nuevos plugins):

* MRVB-1 Studio Reverb: Simulate the effect of playing in a small garage with a concrete floor, or pretend you’re the headliner at a concert hall with the great-sounding MRVB-1 stereo reverberation plug-in.
* SP-1 Stereo Panner Plus: Boldly use this plug-in for basic panning to Tremolo, Vibrato and Rotary Cabinet effects, or get totally crazy with AutoPan mode.
* CM-1 & CS-1 Mono & Stereo Compressors: Great-sounding, easy-to-use tools for anything needing some dynamic intervention.
* EQ6M & EQ6S Six-Band Mono & Stereo Multi-Mode EQs: Six bands of frequency, gain and “Q” control with parametric and shelf mode selection for ultimate tonal control.


saludos!!
Subir
Lamprolog
#59 por Lamprolog el 26/01/2006
* MIDI Loop Recording: Create and build MIDI
clips in loop record mode much like the way you can with audio files.

:)

Esto, que es, nuevo ?

De todos los secuenciadores que he probado entonce este es el unico que no lo llevaba ?
Subir
roberthsanchez
#60 por roberthsanchez el 07/11/2010
Hola como :D ,estan disculpen la molestia acabo de comprar un usb midi tapco y no se si se puede usar solo con el tracktion 2 o con algun otro programa.
Y mi otra duda tendra que ver que no me lo reconoce :( porque es la version demo, y si saben como pasarlo a full version les agradesceria mucho paz para todos y gracias de antemano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo