Enviar datos MIDI por WIFI a IPAD (Animoog+Cubase)

  • 2
Suvur
#16 por Suvur el 10/05/2012
#15 Se supone que sí.

Yo debo reintentar esta conexión que se nos explica.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Suvur
#17 por Suvur el 27/06/2012
Bueno ayer ya conseguí poder tocar los instrumentos de los secuenciadores del pc via wifi desde los teclados del iPad.
Pero quise enviar datos de play y rec y no pude. De esa forma podría grabar las pistas midi en Orion por ejemplo de los proyectos que tengo en el ipad.
Subir
joelibiza
#18 por joelibiza el 04/08/2012
olle karlson aver si me puedes aclarar unas cosas, tío que me e bajado la app para el iPhone
i el programa rtpmidi que as comentado, pero ami me interesaría usarlo para el fl studio..
i llevo un montón intentando configurarlo para el fl, y es que ya no se si sirve para el fl
o lo estoy haciendo mal o que pasa aver si me podrías echar una mano gracias de antemano;)

Te dejo una foto aver si se puede solucionar.
Imagen no disponible
Subir
PSGirl-Suburbia
#19 por PSGirl-Suburbia el 12/08/2012
Desde ayer, con la nueva actualización del Animoog, se pueden enviar datos midi en sentido contrario...desde el Animoog hacia el ordenador (o hacia cualquier dispositivo MIDI).
Subir
delia_derbyshire Baneado
#20 por delia_derbyshire el 03/02/2013
Muy bueno el RTP MIDI. Introduce un poquito de latencia pero no tanta como en algunos momentos parece indicar el medidor del programa. Funcionando a la perfección con Ableton Live en ambos sentidos del flujo MIDI. Gracias por el aporte a Kalson.
Subir
Franky
#21 por Franky el 25/07/2015
con ableton no me sale
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo