Enviar FX a un grupo en Nuendo 3

wallacezg
por el 02/03/2007
El título del tema no puede ser más claro. Estoy currando con Nuendo y me interesa hacer una premezcla en un grupo para luego sacarlo al master, el problema es que no me deja mandar los canales de FX a ningún grupo, así que lo que aplique a este grupo, no se aplica a los fx, cosa que obviamente no me interesa. A ver si alguien me puede echar una mano y explicarme como puedo hacer. Un saludete
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
javierlonxtr
por el 06/03/2007
Hola, tienes que ir a las opciones de edicion del canal...ese boton es el que es una "e" que lo encuentras en el mixer en el canal del grupo y en la ventana que se abre tienes una parte que son los envios, de alli mandas el envio hacia un canal de efecto que tienes que haber creado anteriormente.
Saludos.
Subir
wallacezg
por el 07/03/2007
no se si será mi version de Nuendo (3.2.0) pero cuando le doy a poner el output de cualquier canal de FX, solo m deja sacarlo al master principal y no a algún grupo. Seguramente me expliqué mal en el primer post, porque lo que quiero no es hacer un envío desde el canal FX (Que por cierto, tampoco me deja mandarlo como envío a un grupo) sino que quiero directamente sacarlo por un grupo. Gracias de todas maneras por tu respuesta javier, a ver si alguien puede ayudarme
Subir
VSTLalo
por el 07/03/2007
no se puede.... y seria mu bueno que se pudiera en versiones proximas, seria muy util para agrupar secciones ya con efectos....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo