Hola, a ver. tengo una duda, yo trabajo muchisimo con midi asi que de audio no he tocado mucho en cubase... mi duda es la siguiente.. he creado un canal de FX, y he insertado dos efectos, a saber, una reverb y un delay... bien pues... desde un canal por ejemplo del halion me voy a send 1-4 y en el bus 1 y 2 le digo que vaya a fx, y abro el bus.
Bueno pues el problema es que abriendo el primer bus se redirige al canal fx y suena delay y reverb a la vez, como se haria para abrir el bus 1 y que sonara el efecto de reverb y el bus 2 y que sonara el delay?... lo que he tenido que hacer es crear dos canales de efectos cada uno con un efecto... no hay otra forma de hacerlo?
un saludo.
Bueno pues el problema es que abriendo el primer bus se redirige al canal fx y suena delay y reverb a la vez, como se haria para abrir el bus 1 y que sonara el efecto de reverb y el bus 2 y que sonara el delay?... lo que he tenido que hacer es crear dos canales de efectos cada uno con un efecto... no hay otra forma de hacerlo?
un saludo.