Envío a reverb durante grabación

Eternalsin
#1 por Eternalsin el 21/09/2006
Después de consultar manuales, "help" y foros creo que lo hago todo bien, pero por alguna extraña razón no consigo lo que quiero: grabar una pista y hacer monitorización directa de un envío a reverb en tiempo real (grabar escuchando el envío a reverb, vamos...).
Lo que yo hago es (y corregidme en el punto que esté mal):

Creo 3 pistas:
Pista de entrada IN1.
Pista de grabación A1, con entrada IN1 y salida MASTER
Pista de FX Reverb, con salida MASTER.

Activo la monitorización directa en A1 y hago un envío a Reverb.

Pero después de esto no consigo escuchar la reverb, solo escucho la señal limpia de entrada!

Trabajo con una MOTU896hd con las salidas conectadas al mezclador.

¿Alguien me presta conocimientos?
Gracias!
Subir
quebone
#2 por quebone el 21/09/2006
Si tienes activada la monitorización directa en el ASIO no vas a escuchar los efectos. Tienes que desactivarla
Subir
mvina
#3 por mvina el 21/09/2006
¿Y porqué no usas el efecto como inserción en lugar de como envío?
Yo lo meto en la propia pista de grabación (A1) y ajusto el control mix del plugin para la cantidad de reber que quiero.
O usas la monitorización directa de la tarjeta para la señal seca y pones el control dry/wet de la reber al 100%. De esa manera la voz sale sin latencia y la reber con una pequeña latencia que no molesta ni se nota (sería como un pre-delay de los milisegundos de la latencia).
Subir
Eternalsin
#4 por Eternalsin el 21/09/2006
quebone @ 21 Sep 2006 - 04:02 PM escribió:
Si tienes activada la monitorización directa en el ASIO no vas a escuchar los efectos. Tienes que desactivarla


Diste en el clavo, compañer@! Ahora tendré que esperar a la nueva tarjeta firewire para ajustar la latencia, porque no es normal que me tenga que poner al buffer a menos de 300 para no tener 10ms en una MOTU 896hd...
Gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo