Cuando quiero poner en sólo una pista de audio para practicar con el metrónomo con una reverb como envio, las demás pistas que llevan el mismo envio de reverb se oyen "como" de fondo como si fueran micros "overheads" y además no se mutean, por lo que he tenido que ponerla como inserto pero no creo que la solución sea esa. Gracias.
X
Sorteo Mercasonic
Envio de reverb se oye de fondo en Solo
OFERTAS Ver todas
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-20%Moog Messenger
-
-19%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
Prueba lo siguiente, ve al canal FX donde tienes la reverb y con la tecla "Shift" (en windows, no sé el equivalente en Mac) das clic en el botón "solo" del canal FX, el botón se va a poner de color verde , lo dejas así permanentemente. Con esto cada vez que des "solo" a cualquiera de las pistas que tienen envíos a ese canal, solo escucharas esa pista con la reverb.
Que bien que te sirvió
, hay otros modos del botón "solo" que no he explorado completamente y sería interesante averiguar cómo funcionan, ya que si lo presionas combinado con la tecla CTRL te da otro funcionamiento y toma un tono de verde distinto, pero en realidad no lo he explorado, habrá que probar. 
¡Saludos!
, hay otros modos del botón "solo" que no he explorado completamente y sería interesante averiguar cómo funcionan, ya que si lo presionas combinado con la tecla CTRL te da otro funcionamiento y toma un tono de verde distinto, pero en realidad no lo he explorado, habrá que probar. 
¡Saludos!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo