Pro tools 10 PC. A ver quien puede ayudarme. Vereis hice unos envíos a un auxiliar de cascos sala y los hice mediante una opción de envío que salía arriba en el mezclador entre los insertos y los envios. lo raro q es estos envíos que me an desaparecido en el mezclador y siguen enviando, eran insertos a los que se le podía asignar el bus 1 2(que es mi auxiliar de cascos sala) y no salía en el mezclador el fader chiquitito(como en los envios) se me mostraba como un inserto y no un envío.
En resumen me han desaparecido un inserto en la ventana de mezclador y dando al botón derecho y dando a mostrar todo sigue sin aparecer ese envío que hice ,pero sigue sonado claro. Es un envió fantasma!! No aparece en los que se muestran con el clic con botón derecho en la ventana mezclador, arriba en zona insertos y envios
Como hago para que aparezca o para quitar ese envío a cascos ya hecho si no aparece ni en mezclador ni en edit en el canal?
Ayuda!!
En resumen me han desaparecido un inserto en la ventana de mezclador y dando al botón derecho y dando a mostrar todo sigue sin aparecer ese envío que hice ,pero sigue sonado claro. Es un envió fantasma!! No aparece en los que se muestran con el clic con botón derecho en la ventana mezclador, arriba en zona insertos y envios
Como hago para que aparezca o para quitar ese envío a cascos ya hecho si no aparece ni en mezclador ni en edit en el canal?
Ayuda!!