Enviroment?

rebelionenlasondas
#1 por rebelionenlasondas el 08/07/2003
hola,alguien controla el enviroment de logic?

me parece que debes reproducir tus ekipos enchufados,me sale la tarjeta wamirak,pero no se donde conectarla,influye esta pantalla en los problemas que tengo???

por si sirve de algo tengo un teclado fatar enchufado via midi al pc,la tarjeta a este y a su vez su salida en estereo a una mesa de mezclas,el modulo de sonido a la mesa tb.

tampoco me suena la claketa midi,debo configurarla en el enviroment...

a ver si alguien supiese algo de esto...
gracias de antemano,compis.....y un saludo a tod@s!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Lei Baneado
#2 por Lei el 08/07/2003
:arrow:
Subir
Axphere
#3 por Axphere el 08/07/2003
Lei, para nada........es cuestión de intuición 8)
Subir
Lei Baneado
#4 por Lei el 08/07/2003
:arrow:
Subir
Endre
#5 por Endre el 08/07/2003
gean, en Logic, la intuición empieza donde acaba el manual (que es muy pronto a veces), si no, no hay manera; y mira que yo me formé con Cubase y Notator.

Edito porque cada día escribo peor.
Subir
doppler
#6 por doppler el 08/07/2003
Cubase, Logic.... Cocacola, Pepsi..... Carne,pescado.....
Playa, Montaña.....

En fins :mrgreen:
Subir
rebelionenlasondas
#7 por rebelionenlasondas el 08/07/2003
pero eske soy una cabezona tio....voy a intentarlo con logic....

tengo conocidos que dominaban cubase y se han pasado a logic...y esas cosas....por que no ???

cuando tenga la tarjeta bien y las configuraciones,funcionare como antes,poco a poco,pero no me iba tan mal....me gusta logic,solo que volver a instalar cosas se me da fatal(la parte de informatica de la informatica musical...)

un saludoooooooo!!!
Subir
Endre
#8 por Endre el 08/07/2003
Lo que podrías hacer, ya que no tienes nada claro lo de los environments, es bajarte algunos de la red. Hay gratuitos para casi cualquier máquina.

A partir de ahi puedes hacerte una idea del potencial que tiene esa ventana.
Subir
fete
#9 por fete el 08/07/2003
A mi me pasó algo parecido rebeliónenlasondas. Un día, atraido por el aspecto visual de logic y las maravillas que hablan de él los renegados del cubase me decidí a probar, en breve descubrí que debía pasarme más tiempo aprendiendo a manejarlo que haciendo música (...también tuve ese problema de la claqueta que comentas).

Mi conclusión fue la siguiente: Si quiero hacer música y dispongo de una herramienta con la que poder hacerla, si he dedicado un buen tiempo a destriparla y a día de hoy cubre mis necesidades... ¿Qué necesidad tengo de cambiar?...

El tiempo es un bien muy preciado, escaso en mi caso (vaya, que mal suena), y no pienso entretenerme en cosas que me distraigan de mi verdadero objetivo...HACER MÚSICA!!!!!!!!!!!

Está claro que siempre es bonito conocer otras opciones, lo cual te dará siempre una visión más amplia de los recursos de los que puedes disponer además de capacitarte para dar una opinión basada en la experiencia propia (que realmente son las únicas que deberían tenerse en cuenta). Pero si todo esto va a hacer que te desvíes del camino desanimándote al ver que avanzas lentamente y que hay mucho por aprender creo sinceramente que no vale la pena.

De todo esto se deduce una cuestión: Es preferible tener dudas sobre si la intro la hago de cuatro u ocho compases o si el cambio a Lam quedaría mejor en Re y con un sonido de saxo en vez de la flauta a pasarse el día dudando sobre cómo hacer sonar una claqueta o crear un environment donde todo funcione a la perfección.

Practicidad e inmediatez son las ventajas que la evolución de los secuenciadores nos ha aportado, aprovéchate de ellas y disfruta practicando tu hobby de la manera más cómoda y fácil. Porque como dicen por mi tierra..."El que esté bien que no se mueva" :wink:
Subir
blueboy2000
#10 por blueboy2000 el 08/07/2003
Alguien escribió:

Si no llevas mucho tiempo con Logic... pásate a Cubase o a Sonar .... creo que tendrás muchos menos quebraderos de cabeza

Y menos disgustos cuando veas las actualizaciones que no podrás usar nunca en tu PC....
Subir
fete
#11 por fete el 08/07/2003
Cierto, ese es otro aspecto a tener en cuenta.

"Nunca te subas a un barco que no ha de volver" dicen también por mi tierra.

Y es que la sabiduría popular sintetiza a la perfección el sentido común.
Subir
Axphere
#12 por Axphere el 08/07/2003
blueboy2000 escribió:
Alguien escribió:

Si no llevas mucho tiempo con Logic... p?te a Cubase o a Sonar .... creo que tendr?muchos menos quebraderos de cabeza

Y menos disgustos cuando veas las actualizaciones que no podr?usar nunca en tu PC....



luego quizás ...se pase a Mac 8)
Subir
jmnoise
#13 por jmnoise el 14/07/2003
empieza por bajarte un environment, una vez todo t funcione y t familiarices con logic, decide si es valido o no para ti, toma en cuenta todos los consejos q t han dado, se practico, pero primero conocelo para rechazarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo