Enviroment

flowfx
#1 por flowfx el 20/10/2007
HOLA

Me gustaria que alguien m explicara en pocas palabras QUE ES, PARA QUE SE UTILIZA, y CUANDO SE UTILIZA el Enviroment de Logic.
No quiero una guia del enviroment, sino alguna alma caritativa que me aclare estas tres questiones.

Muchas gracias de nuevo.

ah, y ya de paso preguntaros si se conserva en la version 8.......
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
O?Segura
Playmo
#3 por Playmo el 22/10/2007
Te voy a poner un ejemplo cutre, el emvironment es como la tipica madera frontal de una mesa de bricolage. ( aquella que tiene los contornos de las herramientas dibujados pero siempre falta alguna herramienta). ahí vas a colgar tus herramientas de trabajo puediendo organizartelas a tu manera. Por ejemplo si tienes que hacer una mezcla de 5 pistas de audio podrias ir al environment y prepararte la herramientas basicas que vas a necesitar. En este caso podrias crear por ejemplo 15 objetos de audio. Estos objetos de audio pueden ser lo que tu quieras, una pista de audio, un bus, una pista de instrumento, un master, etc... Cuando has creado los 15 objetos para tu mezcla de audio puedes covertirlos en lo que necesites, 10 audio tracks, 4 buses y una salida estereo. Esto es un pequeño ejemplo.
El environment puede ser tan imprescindible como innecesario según el equipo con el que trabajes y las tareas que lleves a cabo. En este lugar puedes, desde poner un generador de acordes para tus pistas midi hasta hacer tu propio sinte virtual. Ufffff pa perderse en la inmensidad.
Subir
O?Segura
#4 por O?Segura el 22/10/2007
Playmo escribió:
hasta hacer tu propio sinte virtual.


:shock:
¿Comoooorrr?

¿Hacer tu propio sinte virtual?, ya me dirás como colega :D
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 22/10/2007
A mí también :P
Subir
O?Segura
#6 por O?Segura el 23/10/2007
Creo que has cruzado reaktor :D
Subir
jostalmac
#7 por jostalmac el 30/10/2007
Hace poco que tengo el Logic Pro 7 y quizás me interese para controlar mis sintes hard, que uso unos cuantos.

La verdad es que tampoco lo tengo muy claro como y para que se usa, aunque intentaré informarme por el manual y después ya preguntaré más concretamente.

Saludos
Subir
XTC
#8 por XTC el 03/11/2007
jostalmac si usas hard ve poniendote las pilas con el environment puesto q desde el se controla toda la cadena midi y pudiendo hacer virguerias.
Subir
jostalmac
#9 por jostalmac el 05/11/2007
XTC escribió:
jostalmac si usas hard ve poniendote las pilas con el environment puesto q desde el se controla toda la cadena midi y pudiendo hacer virguerias.


Virguerias? de que tipo, como qué?

Soy nuevo en Logic y no me aclaro aún...

Gracias :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo