El Environment a la hora de componer

Ecce art
#1 por Ecce art el 07/10/2007
Hola a todos,llevo ya un tiempo componiendo con logic y no se nada del Enviroment,simplemente si alguien puede sintetizar el uso practico a la hora de componer del enviroment,es decir..pues el enviromet se usa para esto y esto y esto,por que yo simplemente trabajo con instrumentos de audio,los cargo de vsts y para adelante con el teclado midi...no se,alguien me anima a investigar el enviroment?,me va a servir de algo?...por que llego al manual y dice: El enviroment es el cerebro de logic...ostia!! y yo que no tengo ni idea...
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
O?Segura
#2 por O?Segura el 07/10/2007
El environment sirve principalmente para gestionar todos los datos midi, tanto dentro como fuera de logic. Si te conformas con los instrumentos virtuales y no tienes equipo hardware, es posible que no te haga falta, aunque yo lo recomiendo plenamente.

Dale un repaso al manual, además está en castellano.

Un saludo.
Subir
Ecce art
#3 por Ecce art el 07/10/2007
Gracias por la contestacion, a ver, trabajo con un teclado midi solamente y lo que hago es cargar un vst en una pista y grabar la musica o melodia con el teclado y a si voy tirando de la composicion,pero al leer en el manual que el enviroment es el cerebro de logic pienso...que me estoy perdiendo? me facilitaria el trabajo? podria no sobrecargar tanto el ordenador con plugins y movidas que vienen configuradas en logic pro utilizando el enviroment ?...no se...estare trabajando mal y no le saco probecho al logic?
Subir
O?Segura
#4 por O?Segura el 07/10/2007
La forma de trabajar que tienes no implica mucho en el environment, pero si utilizas un teclado controlador, si podrias usar algunos objetos del environment como el arpegiador, acordes, limitador de notas, transformador de notas, etc.

No se, mira en el manual los diferentes objetos del environment y quizás te interese.

Un saludo.
Subir
Ecce art
#5 por Ecce art el 07/10/2007
Gracias de nuevo,me leere los objetos del enviromet y sus funciones a ver si me sirven para algo.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo