Si bueno, el caso es que ya tengo un atenuador ... Lo pillé para el DC-30 y la verdad es que sigue siendo un volumen excesivo para casa. El atenuador en cuestión es uno de los masreputados, un THD Hotplate (ojalá hubiera descubierto este que me dices en su día, ya que el THD es caro de cojones), el caso es que tiene varios niveles de reducción, pero contra más atenua, peor suena, a partir de -16dB suena a chicharra. Este quizás suene mejor, o no, pero no estoy muy por la labor de los atenuadores. Reumiendo, los atenuadores son para sacarle chicha a un ampli de los gordos, en algún local en donde no puedas darle a toda hostia. En casa sigue siendo demasiado volumen. Mas que nada, por que poder llegar a exprimir los 100W de un Dual Rectifier (por poner un ejemplo), es una cosa difici en un local de ensayo. Con estos aparatos, le pones una atenuacion media, y way, pero ya te digo, si lo apretas mucho suena bastante a cascarria.
Prefiero bucear por ahí a ver que se puede hacer. No es que tenga habilidad, ni conocimientos, pero siempre estoy buscando cosas que hacer, jeje .. De todas formas, veo mas viable un control doble (si es que se puede) de ganancia y volumen, creo que el sonido sería mas "real". Por supuesto, son todo conjeturas, ni siquiera lo he abierto para ver lo que lleva por sus tripas.
Seguiremos investigando.
Un saludo Red.
Prefiero bucear por ahí a ver que se puede hacer. No es que tenga habilidad, ni conocimientos, pero siempre estoy buscando cosas que hacer, jeje .. De todas formas, veo mas viable un control doble (si es que se puede) de ganancia y volumen, creo que el sonido sería mas "real". Por supuesto, son todo conjeturas, ni siquiera lo he abierto para ver lo que lleva por sus tripas.
Seguiremos investigando.
Un saludo Red.