Te explico. En la xone a parte de las 2 salidas de master, el both y la salida de grabacion, tienes dos salidas mas, el Auxiliar 1 y el 2. Estas aunque son salidas no actuan de igual forma que las otras pq las otras sacan el final de la mezcla y los auxiliares sacan solo el canal que previamente hallas asignado. Quizas sepas todo esto pero por si acaso. Pues yo ahora mismo solo estoy usando el auxiliar 1 (tengo que comprar mas cables), pues como supongo que sabrás si por ejemplo al canal 1 le damos para que saque señal por al auxiliar 1 al margen de como tengas el fader, éste siempre va a sacar sonido por el auxiliar 1. Pues el auxiliar 1 lo conectas a una entrada de la tarjeta de sonido (yo estoy usando para ello una maya44), por ejemplo a la entrada 1/2 y la salida 1/2 de la maya44 al return/micro1 de la xone. Esta a mi parecer es el metodo mas logico que e probado. En cuanto la configuracion d ableto la tengo echa un pocode coña y funcionar funciona pero lo dicho arriba, cuando subo el fader del return suena el tema que va por el canal 1 pero con los efectos aplicados sólo que lleva desfase y eso pues como que no me mola. Buff, espero que te hallas enterao mas o menos
Saludos!!
Responder