EQ Deejay (la eq definitiva para pinchar en Live)

mko
#1 por mko el 17/03/2010
Características:

- Diseñada para ser usada en superficies de control MIDI con knobs finitos (ej: X-Session pro).
- Curva pseudoexponencial de 3 zonas que imita el comportamiento de una mesa real.
- Rango de -70db a 12db.
- Frecuencias de corte ajustables.
- Kill para cada banda (pensado para asignar a pads).

Eso si, preparar el procesador para recibir caña porque chupa que da gusto.
¡Que lo disfruteis! espero vuestros comentarios.
Archivos adjuntos ( para descargar)
EQ_Deejay.zip
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mko
#2 por mko el 17/03/2010
editado (soy un manazas)
Subir
mko
#3 por mko el 17/03/2010
Tiene un fallito, en cuanto pueda lo resubo.
Subir
DryWet
#4 por DryWet el 17/03/2010
Gracias por compartir! Por cierto, por el nombre parece de la Future Music ;)
Subir
Henry
#5 por Henry el 17/03/2010
como cargo eso en ableton??? tengo un nano pad y quiero ver como me va te pido que me expliques porque soy nuevo en ableton gracias.
Subir
galman
#6 por galman el 17/03/2010
No la puedo cargar. Live me dice que el archivo puede que esté dañado...
Subir
mko
#7 por mko el 17/03/2010
Lo del nombre va por lo de EQ Three, EQ Eight... pues eso EQ Deejay, a lo Future Music ajajaajaja.

Para cargarla simplemente arrastra el .adg al canal, una vez cargada puedes dar al boton de guardar y se integra con los demas dispositivos.

¿Alguien mas con problemas al cargarla? esta guardado en 8.1.1, quiza falla en versiones antiguas, no se. ¿Alguien lo ha testeado en profundidad?
Subir
mko
#8 por mko el 18/03/2010
¿Ningun feedback de las 20 personas que lo descargaron? decirme algo que yo nisiquiera lo he podido probar con unos knobs todavia.
Subir
Sergio Jimenez
#9 por Sergio Jimenez el 18/03/2010
yo no la he probado tio, la verdad es que yo creo que no es practico que la eq te cargue la cpu... si encima de eso tienes que meter reverbs, delays etc... Ademas de que no entiendo el concepto de 6 retornos que comentabas en el otro hilo para un efecto que es insert...
Subir
elfoliotrojo
#10 por elfoliotrojo el 19/03/2010
Yo la he descargado pero aún no he podido probarla, sorry. Y gracias por el aporte, ya de paso.
Subir
Ioan Gamboa
#11 por Ioan Gamboa el 19/03/2010
buenas, sorry pero no me convence.. me parece que has dado demasidas vueltas para conseguir algo muy sencillo.. me curro una en 5 min y os la subo :)

saludos
Subir
Ioan Gamboa
#12 por Ioan Gamboa el 19/03/2010
aquí va :)

no he incluido los puntos de kill pero es tan fácil como asignar el encendido y apagado de las cadenas.
he añadido también un pequeño fx ( rollo fade to gray ). para que de manera cómdoa tengamos más opciones integradas en el eq.

espero que lo disfruteis.
Archivos adjuntos ( para descargar)
EQ DJ + FX.adg.zip
Subir
Ioan Gamboa
#13 por Ioan Gamboa el 19/03/2010
subo una versión 2.0 con filtro pasa alto y pasa bajo. el knob del filtro controla también la resonancia de tal manera que al filtrar subimos un poco la resonancia de la misma manera que hace una mesa Allen Heath, no tengo esta mesa y no conozco los valores correctos de resonancia pero es cuestión de ajustar a gusto del consumidor.

buen finde para todos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
EQ DJ + FX + FLITERS.adg.zip
Subir
galman
#14 por galman el 19/03/2010
Bueno pues el primero francamente sólo lo diferencio del eq3 nativo en que los knobs están a las doce y para eso me carga un 20% más de cpu.
El segundo no he tenido tiempo de trastear con él pero ya de entrada decir que no tiene ese problema de sobrecarga.
El tercero lo voy a descargar ahora...
Me vais a matar pero la verdad es que el tan criticado por todos eq3 de siempre a mi no me disgusta tanto...
Un saludo a todos y gracias por los aportes.
Subir
diegazo
#15 por diegazo el 19/03/2010
Fantastico el aportazo zinho¡. Tengo una duda de novato, ¿por que cambia tanto el sonido al activar el rack con los knob de la eq en 0?, es que con la eq3 estando en cero no pasa. ¿se puede ajustar la eq para que el sonido sea como el original estando los knob en 0?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo