La eq de la liquid mix... no la entiendo.

persons
#1 por persons el 25/05/2007
Hola, tengo la liquid mix y quiero equalizar, pero veo que ninguno de los presets que hay tiene una precision como las de la waves por ejemplo, en la mayoria de presets, las Q de la eq nisiequiera esta activas y no se pueden utilizar.
Alguien sabe de algun preset o la manera de activar dichas Qs¿¿
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
AAS
#2 por AAS el 25/05/2007
Para que estén todas activas, debes poner un impulso de un equipo que tenga varias Q, por ejemplo manley, si pones pultec, esto no es una EQ paramétrica, es una EQ pasiva por tanto no te aparecerán los controles de una paramétrica sino loamente los de EQ pasiva, que es bien distinto. Lo mismo ocurre con los compresores, dependiendo del tipo y modelo, te refleja los controles que realmente tiene el equipo que emula. El ISA 115 es una EQ paramétrica, activa varias Q y la de mandley passiv EQ también ya que es EQ pasiva paramétrica ("si lo he dicho mal que me corrijan")....¡ ;)
Subir
persons
#3 por persons el 25/05/2007
que diferencia hay entre una eq pasiva y otra activa?
Subir
AAS
#4 por AAS el 28/05/2007
La pasiva hace que se mantenga el nivel durante toda la EQ, desde que entra hasta que sale, tiene selector de frecuencia, suelen ser 4 fijas para bajas y otras cuatro para altas, bots para la frecuencia y atenuador. Para las guitarras es genial, yo es la EQ que suelo usar. Había por google una interesante explicación si la encuentro te pongo el link....¡ ;)
Subir
AAS
#5 por AAS el 28/05/2007
http://www.ptme.com/et/audio/reference/ ... zation.htm

aqui te explica que es cada tipo de EQ....¡ ;)
Subir
Pescallunes
#6 por Pescallunes el 18/06/2007
Tambien puedes crear tu propia eq. y construirte una eq de 7 bandas con el Q en todas, tienes que ir cargando las emulaciones una por una, la que te interese mas de cada emulación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo