Eq En Ls9

mrproper
#1 por mrproper el 30/06/2009
Los que teneis esta mesa ¿insertais un eq en el master o llevais uno externo?
La verdad es que nunca me ha dado por comparar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Víctor Suárez (Slash41)
#2 por Víctor Suárez (Slash41) el 30/06/2009
Yo la vez que use la LS9, la empresa no llevaba eq grafico externo, lo hacia desde la mesa. Pero en otra ocasión con otra empresa y una m7, si que lo llevaban externo.. asi que empate jeje.
Subir
dubwise
#3 por dubwise el 30/06/2009
Pues depende del bolo, normalmente con los gráficos de la mesa yo me apaño, un trasto menos que cargar.

En bolos con más de 8 envios, fronfill, sidefills...pues cojo uno externo, y en otros casos si el rider exije "x" eq gráfico lo llevas y punto.

Tampoco acostumbro a machacar los gráficos con eq's raras( si la acústica no te deja otra opción hay que recortar) pero hoy en dia casi todos los equipos vienen con sus procesadores con los parámetricos bien ajustaditos.
Saludos.
Subir
sacio100
#4 por sacio100 el 01/07/2009
un rack con un Klark Teknik DN-360 externo siempre es una garantia
Subir
Diego Black Audio
#5 por Diego Black Audio el 01/07/2009
Yo me suelo apañar con el eq gráfico de la ls9, en parte por no llevar mas trastos de los necesarios.
Si tiene que venir un técnico que no conoce la mesa igual es mas rápido que le pongas un eq externo.
Si es o no es mejor un buen externo es ya otra historia, pero creo que el de la ls9 es totalmente válido.
Subir
sacio100
#6 por sacio100 el 01/07/2009
un rack de 4 unidades con el DN360 y un parametrico DN 405....ya hara que ningun tecnico pueda decirte que no tiene herramientas para aderezar el equipo a su gusto....

por supuesto siempre que el procesador de la P.A.este bien ajustado para la situacion de las cajas y la sala
Subir
Diego Black Audio
#7 por Diego Black Audio el 02/07/2009
Con un equipo bien ajustado no hay que tocar nada o casi nada, para tocar un eq gráfico de PA habría que tener licencia. :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo