Eq3 para sonido en vivo

  • 2
-nko-
#16 por -nko- el 04/03/2013
a ver ahora...
Archivos adjuntos ( para descargar)
eq8-720.mov
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
matias
#17 por matias el 05/03/2013
UUU realmente me seriviria un video, no he entenidomuy bien o de que baje - 60dB y suba hasta +8dB......

Disculpen mi ignoracia, pero es algo muy estupido que quiero resolver de una vez por todas.
Subir
-nko-
#18 por -nko- el 05/03/2013
Ahí arriba te lo he dejado el video. ;-)
Subir
matias
#19 por matias el 05/03/2013
Buenisimo !!!!!! per fecto !!!!!

muchas gracias por el video, realmente te pasaste muchas gracias por darme esta ayuda !!!!!!!

de nuevo, muchas gracias !!!!
Subir
matias
#20 por matias el 05/03/2013
Una mas !!!!!!???? es simple seguro

con el auto filter, sabes como puedo hacer para qeu no me modifique la señal? la salida me la aumenta y me se me van los tracks...y la verdad poner un limitador atras no me parece una solucion.
Subir
-nko-
#21 por -nko- el 05/03/2013
A ver si te sirve esto...se trata de mapearlo para que desactive el filtro cuando este abierto del todo. ;-)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Auto filter.mov
Subir
matias
#22 por matias el 05/03/2013
Mmmmm no habia pensando esa opcion eeeee, muy buenaaaaaaa decis que al apagasrse no genera ningún cambio notorio ?
Subir
-nko-
#23 por -nko- el 05/03/2013
Prácticamente no se nota...si en vez de auto filter utilizas el eq8 de la misma manera, se nota menos todavía.
Subir
matias
#24 por matias el 05/03/2013
perfecto mcuhas gracias por el tiempo qe me brindaste en hacer los videos.

muchas gracias de nuevo!
Subir
-nko-
#25 por -nko- el 05/03/2013
De nada :ook:
Subir
alberto_xman
#26 por alberto_xman el 10/03/2013
Mira yo uso la EQ8 asi... es mas facil que el video que te han puesto antes, aunque ya depende de gustos, fijate que en cada mesa de mezclas en los knobs te suele poner las frecuencias de corte... por ejemplo mi pioneer los knobs van de -20db a +12db... con esto te quiero explicar que te puedes configurar la mesa de mezclas que quieras con los valores que te gusten marcandole unos topes, en la eq8 del video por ejemplo te corta las frecuencias medias completamente... Bueno como ejemplo esta muy bien, yo te pongo unos valores diferentes para que pruebes.... sin macros y con un efecto de modulacion en graves que mola que module un poco... (te lo pongo asi para que veas opciones).. yo por ejemplo nunca subo los graves a mas de 0db, por lo que me lo configuro a mi gusto.... Supongo que sabes que lo parametros debes meterlos en MIDI Map, y supongo que tienes un controlador Midi externo.......

EQ 1: Freq 30Hz a 800Hz, / Q 0,72 a 3,75 (estos dos parametros Q y Freq mapeados al mismo knob Graves), / Gain 0,00db
EQ 2: Freq 800Hz, / Gain -12db a +12db (mapea solo Gain a segundo knob Medios), / Q 0,50
EQ 3: Freq 4,79Khz, / Gain -12db a +12db (mapea solo Gain a tercer knob Agudos), / Q 5,72

Luego despues ya si quieres puedes poner el Audio Efecto "Utility" detras de la EQ8 y mapear la ganancia a otro knob, esto ya opcional..
Despues de mucho darle vueltas para mi esta Eq3 con estos parametros hace muy buena funcion para Djing.. con esta Eq tambien veras que los knobs quedan a 0db a la mitad del recorrido, igual que una mesa mezclas, con excepcion de los graves, que al ponerles el efecto de modulacion lo cambie, claro que si no te gusta lo cambias tambien...

Espero que les ayude.... Saludos
Subir
-nko-
#27 por -nko- el 11/03/2013
Esta claro que se puede configurar al gusto del usuario. Yo mismo tampoco lo suelo hacer como lo hice en el video, simplemente intenté hacerlo lo mas parecido al EQ3, en el cual se pueden ajustar los parámetros desde +6dB hasta -inf dB. ;)

Saludos!
Subir
alberto_xman
#28 por alberto_xman el 11/03/2013
Nko.. no si tu ejemplo esta guay y encima te has currado el video.. siempre se aprende algo nuevo aunque sea un pequeño detalle.. De todos modos lo que importa es q te de buenos resultados, lo bueno de Ableton es justamente esto, que cada uno se lo configura a su gusto..

Saludos
Subir
bandeapart
#29 por bandeapart el 10/04/2013
Pregunta ;) el eq8 se puede mapear directamente con el launchpad? Es decir ecualizar con el launchpad sin otra controladora, ya que me faltan puertos xD
Subir
Pacobreak™
#30 por Pacobreak™ el 10/04/2013
Quieres sonar potente y con calidad en directo; ¿verdad?. Para ecualizar en condiciones lo más importante son tus oidos...da igual el Eq nativo de Live que el Eq paramétrico más potente del mercado. Si tienes la mezcla limpia, sin frecuencias que se solapen, usa un buen limitador en el Master. Te recomiendo FabFilter Pro-L:
https://www.hispasonic.com/blogs/review-fabfilter-pro-l/37501
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo