Hola SturMax
Siempre atento a tus cosas...por supuesto sigo sorprendiendome con algunas sonoridades, y por la claridad de conceptos, realmente no conozco la mecanica de trabajo de programas como reaktor o ableton, supongo que la musica esta bastante condicionada por la herramientas que uses, en mi caso la ausencia total de loops y hacer las secuencias linealmente, hacen que hacer algo repetitivo (desde el concepto de musica electronica), me resulte tremendamente fatigozo, por eso mistemas no tienen 4 compases iguales..
Pero este tema conceptualmente electronico, con dosis de hypnotismo, TAMPOCO!
Solo le quitaria un minuto a toda la primera parte.
Me gusta como incorporas algunos sonidejos de sintesis FM contrastan muy bien con los pseudo analogicos , sucios y reventados que dominan tu microcosmos.
lo que entra en el 3.48 es un samble de guitarra que parece NECTAR, y lo que sucede a partir de alli es un climax sereno, poco tiene que ver con la danza alucinojena de los primeros minutos. El final agoniza y muere con sonrisa serena.
Me gusto...mucho, para variar, pero me habias acostumbrado (malcriado) a sorprenderme con hallazgos geniales, y este tema alcanza "solo" la categoria de impresionante