Equilibrio frecuncial

OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Lionel Hutz Baneado
#32 por Lionel Hutz el 19/12/2023
Hispadrino (Si no estás de acuerdo, te censuro.) escribió:
soy muy fan de la verdad.


La realidad aquí es que hay usuarios que, ayudan y solucionan problemas de otros usuarios con sus respuestas y aportes (y si no, bastan con entrar en el perfil de gente como Kamikase para darse cuenta), mientras otros como el crack de “hispa-cuñao” que tenemos por aquí, solo entran para crear problemas y mal rollo (supongo que por ser pobres de espíritu y neuronas) y ahí siguen a pesar de ser baneados mas de una vez.
Después uno se cansa, le hace saber al usuario de turno que su CI esta por debajo del mínimo y acaba baneado. Esa si es la verdad.
Subir
2
D4v
#33 por D4v el 19/12/2023
kamikase ♕ ♫ escribió:
Hardwell y Dimitri.
Estos son productores famosos dentro de la música electronica, yo hago música electronica pero tampoco me dicen nada, también toco piezas de piano o cuando me sale la vena hago música orquestal, o canto cuando puedo, todo es música pero muy diferente.

kamikase ♕ ♫ escribió:
Solo conozco a Tito Astete, Mariano Pavez, Humberto Gatica, Mauricio Guerrero, Luis Torrejon, Fernando Mateo, y son algunos con quienes he trabajado.
Y esta gente que nombras la mayoría son productores musicales con una dilatada trayectoria, para mi esta a otro nivel, no se dedican solo a un estilo de música, son padres de la música por decirlo de algún modo.

Kami, no hace falta que le demuestres tus logros a la gente y menos a gente bastante ignorante, que defienden a Paco el arrinconao.
Yo he escuchado canciones actuales de Paco Rincon y me recuerda a mi cuando empece con el Fruity Loops, ahora Fl Studio y eso que yo tengo un nivel justito, pero en fin, no pierdas el tiempo que los que te conocemos sabemos lo que hay y los conocimientos que tienes.
Subir
1
kamikase ♕ ♫
#34 por kamikase ♕ ♫ el 19/12/2023
#33
Y a ver si alguna vez trabajamos juntos en algún proyecto.
Estamos en todas las redes comunicados y no lo hemos hecho.

Abrazote.

:birras:
Subir
1
Wikter
#35 por Wikter el 19/12/2023
D4v escribió:
Pero no se puede aplicar a todo, no puedes usar equilibrio frecuencial a una orquesta igual que a una canción de reguetón.
eso ya lo he dicho. Lee la frase completa.
Wikter (Free the specsheets!) escribió:
Bueno señores, el "equilibrio frecuencial" existe, eso es cierto, pero no es un valor absoluto.

Pero bueno, debido al alto nivel de la discusión, me retiro a mis aposentos.
(Es broma, pero si la frase continúa es porque no se ha acabado, y leer cuatro palabras no es leer una frase).
Subir
D4v
#36 por D4v el 19/12/2023
Wikter (Free the specsheets!) escribió:
eso ya lo he dicho. Lee la frase completa.
Y antes de la tuya había dicho yo esto,
D4v escribió:
Lo de mezclar música electronica con música clásica como referencia fue espectacular y mas espectacular si cabe que se lo cree hasta el lo que dice, debería de ser delito ganarse la vida diciendo sandeces.

Por que es precisamente la mayor barbaridad que he escuchado de este tipo, aunque haya dicho muchas.
Subir
D4v
#37 por D4v el 19/12/2023
kamikase ♕ ♫ escribió:
Y a ver si alguna vez trabajamos juntos en algún proyecto.
Estamos en todas las redes comunicados y no lo hemos hecho.

Abrazote.
Por supuesto Kami, algún día tenemos que mezclar nuestros ADNs musicales, aunque mi nivel es justito pero mi pasión por la música infinita.
:birras::cascos:
Subir
1
D4v
#38 por D4v el 19/12/2023
Wikter (Free the specsheets!) escribió:
Lee la frase completa.
Hablando de leer, ahora me doy cuenta que pone equilibrio frecuncial. :lol::machaca:
Subir
Wikter
#39 por Wikter el 19/12/2023
#36 Pero si el tipo en cuestión no hace daño a nadie... Qué odio le tenéis. Yo me lo paso muy bien viendo sus vídeos, y siempre aprendo algo nuevo (aunque no sea Sound related, para eso: Dan Worrall)
#38 Las frecuncias, como dicen en el pueblo. Donde andas Carmelo??? Esto con Carmelo no nos pasaba.
Subir
1
D4v
#40 por D4v el 19/12/2023
Wikter (Free the specsheets!) escribió:
Esto con Carmelo no nos pasaba.
:lol: Frecunciación in vitro.
Subir
Erich Zann
#41 por Erich Zann el 19/12/2023
#39 Eso digo yo … Donde andas Carmelo??
Lleva mucho tiempo callao… esperemos q vaya todo bien y solo se haya cansado temporalmente del sonido y esté liado con la fotografía
Subir
1
kamikase ♕ ♫
#42 por kamikase ♕ ♫ el 19/12/2023
Wikter (Free the specsheets!) escribió:
Esto con Carmelo no nos pasaba.

Como se extraña Carmelo.

Hace unos días hablamos por whatsapp y esta bien, alejado de hispa.

Pero se le extraña.

:birras:
Subir
1
Gustavo
#43 por Gustavo el 19/12/2023
Anda, mira por donde:
https://www.hispasonic.com/usuarios/batracioide
Acababa de empezar mi réplica a su último (y por lo visto póstumo) mensaje. Lo leí anoche, pero era tarde y quería documentarme bien la argumentación (yo es que también a veces duermo...).
Menos mal que sólo había empezado el primer párrafo, porque iba denso este viaje... aunque lo sustancial ya estaba escrito en comentarios posteriores.
Sólo añadir que en #29 , estoy de acuerdo con Alex en que la frase afortunada no es. Pero también entiendo el enfado de Maese Kami en ese momento; y es fácil escribir algo, en esos momentos de calentura, que realmente puedes no sentir...
Y no empatizo con él porque sí... los comentarios del baneado eran un insulto tremendo; no sólo a Maese, sino a su trayectoria profesional, a los nombres de las personas que mencionaba, a las trayectorias profesionales de esas personas y, si me apuras, a su propio país; y sólo porque alguien ignora totalmente quienes son y su aportación a la música y cultura populares (no sólo de Chile o América). En esas circunstancias a ver quien no se ofusca...
Luego nos quejamos de la cultura anglosajona, en la que nada que no es lo suyo ni les vale ni lo valoran...
Saludos!
Subir
kamikase ♕ ♫
#44 por kamikase ♕ ♫ el 19/12/2023
#43
Abrazote Gustavo.
La longaniza (después de varios, este no será el último) seguro volverá, y volverá peor de lo que se fue.

La verdad es que no me ofusca tanto que escriba tonterías, lo que me molesta es el ninguneo perpetuo a todo lo que le parece contraria a su fijación.
Puede ser cualquiera, y no desde ahora, hay que revisar historial y muchos de sus comentarios están "ocultos al resto de los usuarios".

Ahora, que la cultura anglosajona no nos tome mucho en cuenta es normal.
No nos comprenden y siempre seremos "bichos raros" por cultura, idiosincrasia y obviamente la lengua, que aunque la tengamos fisiológicamente similar, suena en la práctica muy diferente.

Saludos.
Subir
1
Gustavo
#45 por Gustavo el 19/12/2023
#44 Fíjate que en mi turbulenta imaginación, había visualizado a alguien saliendo de la terminal del Arturo Merino Benítez, con una camiseta que pusiera bien clarito "Soy español muy español, y a Tito Astete, Mariano Pavez, Humberto Gatica, Mauricio Guerrero, Luis Torrejon, Fernando Mateo y Violeta Parra los conocen en su barrio".
Instantes después coge un taxi para ir al hotel, y comenta en el trayecto la jugada de la camiseta con el taxista.
Me imaginaba finalmente a esa personica tres horas después, preguntándose como ha sido posible que el taxista, en vez de llevarle al hotel de Santiago, le ha bajado en lo hondo del campo del desierto de Atacama...
Abrazote para ti también, y a disfrutar si se puede de estas fechas, que ya toca!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo