Equipacion beatmaker

wiflyflow
#16 por wiflyflow el 28/10/2009
fernando_srap escribió:
unos mackie mr8...y antes tuve unos behringher 2031a..los que no echo de menos en absoluto....

Jejeje,entonces por menos de 295€ no hay nada decente?
los alesis se me van de precio muchisimo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
fernando_srap
#17 por fernando_srap el 29/10/2009
si...por ese precio de 5 pulgadas tienes mackie mr5(60-20) yamaha hs50(55-20) y krk (53-20) que la pareja te sale a 276€ en thomann..claro que el trasporte en este caso te lo cobran porque no llegas a los 300€, Samson Resolv A5 de 189€ la pareja, M-Audio bx5 deluxe a 189€ la pareja (que yo no aconsejo,me basta con tener el teclado M-audio,claro que es una opinion personal...),Alesis m1 active de 6,5" (56-20), Esi Near 08 classic (que ya empiezan a ser Grandes y mejores que behringher, aunque creo que estos no tienen piezas para pedir de repuesto,eso son los experience).., Samson Resolv A6 de (40-30) de frecuencias tiene el mayor rango y están a 235€ la pareja antes que pillarme los behringher me los hubiera pillado seguro incluso los A8,8 pulgadas, que abarcan de (30-30),Tannoy Reveal A5, y Prodipe Pro 5 del que carezco de informacion...ya ves no?? en 10 min. he encontrado estos..te basta crees??...ala!! a elegir
Subir
wiflyflow
#18 por wiflyflow el 29/10/2009
entonces, monitores y tarjeta d sonido donde o compro las 2 cosas juntas?
xke en thomann esta la tarjeta edirol agotada
y hay todos los monitores que quieras y mas
en musikproduktiv esta la edirol en stock
pero no estan la mayoria de los monitores que me nombras aqui arriba, xD

Un saludo! gracias!
Subir
fernando_srap
#19 por fernando_srap el 29/10/2009
jajajajaja.....las prisas son malas!!!!tu compra donde quieras...pero a ver ..que yo sepa tascam us 122(111€),infrasonic amon(151€) (no la conozco pero tiene buena pinta),focusrite saffire 6 (163€) de antemano sabes que focusrite es muy buena marca,y en FIREWARE:..si subes un poco pues tambien tienes algo el caso es que creo que tc electronics tiene la konekt 6 que es interface/estacion de control(volumen) no sé..algo raro..pero que tambien iria bien....esque no quiero que compres lo que yo te diga tio..sino lo que creas oportuno y necesario...
Subir
wiflyflow
#20 por wiflyflow el 29/10/2009
pues estos me vienen como anillo al dedo
http://www.musik-produktiv.es/(s(vuj5zi ... avftnm2i5u))/fostex-pm04.aspx
Imagen no disponible
169€ la pareja :mrgreen:
son 5", pero la respuesta en W, es muy pqeña no?

os pongo en situacion.
Tengo 350€ para monitores y tarjeta d sonido, estoy viendo que no llego con ese presupuesto :mrgreen:
Un saludo
Subir
fernando_srap
#21 por fernando_srap el 29/10/2009
con los mackie mr5, yamaha hs50 o krk + las tascam solo te pasas de 40 euros!!..sino espera ahorra un poco mas y listo..al fin y al cabo no va de un di..porque imagino que no vives de esto...asique mata el ansia como puedas......jejeje
Subir
wiflyflow
#22 por wiflyflow el 29/10/2009
me pensaré cual elijo
yamaha,mackie o krk
los monitores que mas he visto en studios son los yamaha, y en internet son los mas vendidos :roll:
supongo que me quedare con los yamaha.

PD: la salida de la tarjeta d sonido es rca, lo yamaha llevan jack y xlr no rca :roll:
¿ahora que? xD
Subir
fernando_srap
#23 por fernando_srap el 29/10/2009
ostia!! ahi mas pillao ,grave error..no me he fijado!! te conviene salida de jack para que almenos los cables puedan ser balanceados
asique acaba de variar las pelas minimas pa la tarjeta!!! asique si o SI ..hay que salirse del presupuesto!!! o eso o la tc electrink 6
Subir
wiflyflow
#24 por wiflyflow el 29/10/2009
fernando_srap escribió:
ostia!! ahi mas pillao ,grave error..no me he fijado!! te conviene salida de jack para que almenos los cables puedan ser balanceados
asique acaba de variar las pelas minimas pa la tarjeta!!! asique si o SI ..hay que salirse del presupuesto!!! o eso o la tc electrink 6

Entonces que tarjeta de sonido me vendria tambien bien?
Un saludo
Subir
Jack Herer
#25 por Jack Herer el 29/10/2009
Yo me compraría los Yamaha de largo. Y una tarjeta Firewire.
Subir
fernando_srap
#26 por fernando_srap el 30/10/2009
si ,la verdad esque una tarjeta buena...so solo vas a usar lo basico en el hip hop, np necesitamos tantas entradas ni salidas...
si tienes mas presupuesto dime cual es el tope..
porque fireware baratas que me convenzan no encuentro..
Subir
wiflyflow
#27 por wiflyflow el 30/10/2009
fernando_srap escribió:
si ,la verdad esque una tarjeta buena...so solo vas a usar lo basico en el hip hop, np necesitamos tantas entradas ni salidas...
si tienes mas presupuesto dime cual es el tope..
porque fireware baratas que me convenzan no encuentro..

mi presupuesto se fue al garete hace tiempo, dije 350€
pero esto cada vez aumenta mas, xDD
tngo un portatil ¡no le puedo meter firewire!

m audio fast track pro, es lo mas util que veo, pero esk m-audio es juguete.
necesito entradas para grabar d el master d mi mesa vestax07 a jack o rca
luego si quiero grabar 1 guitarreo pues tbmn k se pueda, que lleve varias entradas :roll:
Subir
Jack Herer
#28 por Jack Herer el 30/10/2009
Hay tarjetas PCMCia que añaden un puerto Firewire a tu portatil. Eso si,necesitas una con el chip de Texas Instrument.
Subir
fernando_srap
#29 por fernando_srap el 30/10/2009
soluciones hay para todo...pero ya ves..a veces eñ presupuesto no es el que imaginábamos!
Subir
Jack Herer
#30 por Jack Herer el 30/10/2009
No son soluciones ni apaños. Es una forma de trabajar mejor. Mucho más correcta que lo que estas mirando. Cuando tengas latencia a dolor con tu tarjeta lo entenderas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo